En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    74
    Visitas
    31,908

    Re: Cargar la bateria del T1

    Creo que Nemo usa el de un papyre, pero no recuerdo si dijo el modelo concreto. Voy a rebuscar y edito el mensaje a ver si lo encuentro. (Estaba en el hilo de Nuevo PRS-T1)

    Edito, encontrado, está...
  2. Tema: Nuevo PRS-T1

    por Corum
    Respuestas
    502
    Visitas
    140,995

    Re: Nuevo PRS-T1

    Yo también lo tengo por defecto.
  3. Tema: Nuevo PRS-T1

    por Corum
    Respuestas
    502
    Visitas
    140,995

    Re: Nuevo PRS-T1

    Creo que pusieron por ahí en otro hilo que eran 5V y 1A. nemo3146 dijo que usa el del Papyre y otro el del HTC, por lo que no creo que haya problema siempre y cuando el adaptador tenga la potencia...
  4. Tema: Nuevo PRS-T1

    por Corum
    Respuestas
    502
    Visitas
    140,995

    Re: Nuevo PRS-T1

    Bueno, la verdad es que no tengo nada para comparar, pero desde que lo compré, ni una raya he gastado, claro que lo he enchufado todos los días al USB para meterle mangas... pero vamos, muy poco...
  5. Respuestas
    1,157
    Visitas
    453,282

    Adherido: Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Para borrar aplicaciones es aquí: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/todas
  6. Respuestas
    32
    Visitas
    10,432

    Re: Ronda de cerveza y mariscada!!!

    Muchas felicidades! (aunque algo retrasadas...)
  7. Respuestas
    10
    Visitas
    4,617

    Re: Cumpleaños forero.

    Felicidades por tus un año y un día, y que sean muchos más!!
  8. Respuestas
    12
    Visitas
    7,322

    Re: Puntero para ipad o lectores táctiles

    Ten cuidado no te borre los menús >:)
  9. Respuestas
    571
    Visitas
    283,566

    Re: Fundas Sony PRS-T1

    He estado ojeando la web de tuff luv y ya han puesto el apartado del T1, en 28 días salen las fundas:

    http://tuff-luv.com/e-readers/sony-reader-leather-silicone-case-cover/sony-t1-cases.html
  10. Respuestas
    100
    Visitas
    30,668

    Re: ¿Algún problema con el sony t1?

    Bueno, yo tengo que disculpar lo que dije de los dientes de sierra, que eso supongo que pasará en todos los lectores cuando les miras desde muy cerca (casi pegando la nariz a la pantalla), desde...
  11. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,126,684

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Yo me he empezado esta semana Los Hechos del Rey Arturo y sus Nobles Caballeros, de John Steinbeck. De momento me está gustando mucho. El libro es una transcripción al inglés moderno de la versión de...
Resultados 1 al 11 de 11