En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    5
    Visitas
    2,091

    Re: Guerras de Antigua Vamurta

    Yo lo tengo en "pendiente de lectura" desde hace algún tiempo :\'), a ver si encuentro el momento de ponerme con él.
  2. Respuestas
    42
    Visitas
    16,999

    Re: Antigua Vamurta - Saga Completa

    Pues decir que ya me lo he acabado, he disfrutado mucho leyendolo y me ha encantado. El final y algún suceso de entre capitulos los he encontrado un poco previsibles pero aun así recomiendo 100%...
  3. Respuestas
    37
    Visitas
    10,164

    Re: Antigua Vamurta

    Yo cuando estaba leyendo el Volumen I leia murrianos pero mentalmente me decia murcianos tb :p
  4. Respuestas
    37
    Visitas
    10,164

    Re: Antigua Vamurta

    Ayer acabe la primera parte de Antigua Vamurta y decirte que me ha encantado y estoy deseando leer la 2ª parte pues me he quedado intrigado en ver como continua. Exacto, me referia al indice de los...
  5. Respuestas
    37
    Visitas
    10,164

    Re: Antigua Vamurta

    Igor quería hacerte una pregunta, es que me estoy leyendo Antigua Varmuta la edición de Amazon y leyendolo desde un Kindle 4 veo que no tiene indice de capítulos. Cuando hiciste la maquetación ¿lo...
  6. Respuestas
    37
    Visitas
    10,164

    Re: Antigua Vamurta

    Lo tenía comprado de AJEC (está en lista de espera), pero al ver que ha habido correcciones lo he descargado de Amazon. Gracias.
    Una pregunta. ¿Por qué dices "muchos pronombres demostrativos...
  7. Respuestas
    37
    Visitas
    10,164

    Re: Antigua Vamurta

    Yo llevo m8un berenjenal con eso (o éso, o esó :(( )

    Pillado en Amazon, a ver que tal
  8. Respuestas
    37
    Visitas
    10,164

    Re: Antigua Vamurta

    Interesante. Gracias por los capítulos que has puesto, aunque ya había estado curioseando por Ajec.
  9. Respuestas
    37
    Visitas
    10,164

    Re: Antigua Vamurta

    Puedes colgar sin problema los capítulos que quieras, Igor. Este espacio es para que promocioneis vuestros libros de la manera que estimeis oportuna, así que por ese lado teneis libertad absoluta....
Resultados 1 al 9 de 9