En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 11 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    62
    Visitas
    16,528

    Re: Nuevo kindle tope de gama

    Ya os comentaré cuando lo reciba, el 28 o así. :\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\')
  2. Respuestas
    62
    Visitas
    16,528

    Re: Nuevo kindle tope de gama

    Leyendo las reviews si se comenta eso precisamente, que ergonómicamente es una maravilla y que resulta comodísimo.

    En mi caso, rara vez leo con el lector cogido "en peso" por así decirlo, en ese...
  3. Respuestas
    62
    Visitas
    16,528

    Re: Nuevo kindle tope de gama

    En algunas review he estado leyendo que la pantalla es una maravilla y que mejora a la del kindle voyage que ya es fantástica. Por lo visto es de vidrio como la del voyage pero todavías más fina,...
  4. Respuestas
    62
    Visitas
    16,528

    Re: Nuevo kindle tope de gama

    Quitando el precio y que no me gusta el firmware Kindle, a mí sí me ha parecido que han incluido cosas interesantes :\') (la ergonomía, los botones, el peso, la funda con batería incorporada...). Me...
  5. Respuestas
    62
    Visitas
    16,528

    Re: Nuevo kindle tope de gama

    El precio me parece excesivo, si costara lo mismo que el Voyage consideraría comprarlo.
    Aún no hay muchos videos, pero por lo que he visto ya en uso el diseño asimétrico y la combinación de...
  6. Respuestas
    19
    Visitas
    5,608

    Cambios sustanciales en la web

    http://www.lectoreselectronicos.com/attachment.php?attachmentid=11715&stc=1


    Sí, amigos, porque es renovarse o morir y esta web ya empieza a acusar ciertos achaques de la edad, así que para...
  7. Respuestas
    7
    Visitas
    2,331

    Re: Luz KOBO AURA

    Bienvenido al maravilloso mundo de la luz de los ereaders... No creo que haya ningún lector que sea perfectamente uniforme, uno debe valorar si las sombras, manchas, tonalidad, etc. son aceptables o...
  8. Respuestas
    224
    Visitas
    145,488

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    ¿Veis lo que ha conseguido la nueva Ley que entrará en vigor en 3 días?

    ¡¡Qué miles y miles de personas se hayan hecho con una biblioteca de más de 25.000 títulos!!

    Hay que ser memo. La inmensa...
  9. Tema: Gracias!!!!!

    por alba
    Respuestas
    26
    Visitas
    4,423

    Gracias!!!!!

    Por los momentos buenos que me habéis dado este año y desde hace casi 4. El Año Nuevo por mucho que nos empeñemos , nos traerá cosas buenas y malas , pero que las malas sean soportables y que ganen...
  10. Respuestas
    28
    Visitas
    4,806

    Re: Ayuda para pillar una tablet.

    Ya está. Iba a pillar la BQ, pero la Samsung se ha gastado, así que se me ha simplificado la decisión. La funda que comentas mola, Ahorso, giratoria como mi base para lector:p. Sin embargo, he...
  11. Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Mi viejo prs 300 se veía muy claro y aún así lo usa mi vecina. Mi prs 650 lo usa mi padre pero porque me cambié al kobo mini que era mas pequeño. Eran lectores muy buenos. Y hechos para durar, la...
  12. Respuestas
    224
    Visitas
    145,488

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Contra el vicio de pedir...>:)

    Lo que yo tengo es una conversación privada con un usuario del foro al que conozco de tiempo, no información de donde bajarse libros porque yo, dentro de lo que me...
  13. Respuestas
    33
    Visitas
    7,840

    Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Pues sí es muy triste ver que el pionero que tan buenos ereaders ha fabricado deja el mercado.
    Y menos competencia es malo para el consumidor.
  14. Respuestas
    33
    Visitas
    7,840

    Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Subo el hilo para comentar que, como era de esperar, el e-reader Sony T3 ya no está disponible en la tienda online de Sony España
    http://www.sony.es/electronics/e-reader/prs-t3...
  15. Respuestas
    224
    Visitas
    145,488

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Hola, chicos.

    Mira que he intemtado dar la máxima difusión..... y se me olvida LA PAGINA PRIMIGENIA!, en la cual aprendí lo que era un ebook, y por lo que me compré un papyre 6.1, que con el...
  16. Respuestas
    11
    Visitas
    2,648

    Re: Buscando lector

    Yo sigo pensando que he tomado la mejor decision :) estoy contentisima con mi kindle paperwhite :\')
  17. Respuestas
    18
    Visitas
    4,391

    Re: ¿Se nos mueren los ebooks? Debate al canto

    Esto no tiene vuelta atrás, el libro digital se acabará imponiendo tarde o temprano. Simplemente, es más práctico. En la evolución de las especies, es el caballo ganador. Otra cosa es que quedarán...
  18. Respuestas
    18
    Visitas
    4,391

    Re: ¿Se nos mueren los ebooks? Debate al canto

    Efectivamente, tampoco yo pagaría lo mismo por un libro digital que un libro en papel. ni yo ni supongo casi nadie!!
  19. Respuestas
    18
    Visitas
    4,391

    Re: ¿Se nos mueren los ebooks? Debate al canto

    A un escritor que recibe premios del mundo editorial no creo que se le ocurra tirarle piedras a quien le da de comer...

    Que sigan negando las verdades. Se despanzurrarán antes...

    Un ejemplo de...
  20. Respuestas
    18
    Visitas
    4,391

    Re: ¿Se nos mueren los ebooks? Debate al canto

    Bueno yo no lo veo así. Antes en el transporte público se veía a mucha gente leyendo en papel, y hoy veo a bastante gente leyendo en e-reader o tableta y menos en papel. Yo mismo por ejemplo. Entre...
  21. Kobo se concentra en los eReaders y abandona las tablets

    Se concentrará en el Touch, el aura y el H2O


    11223

    http://www.thebookseller.com/news/kobo-tablets-no-longer-focus
  22. Respuestas
    33
    Visitas
    7,840

    Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    También puedes mirar la wikipedia en inglés
    http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Reader

    No obstante, Eva: que no te quita el sueño, eh.
    Y si luego saca un ereader Sony nos vamos a pegar unas risas.
  23. Respuestas
    33
    Visitas
    7,840

    Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Además del enlace que pone ersott, de que creo es el mayor foro de lectores electrónicos (casi 2.800.000 mensajes) y el mas antiguo, creo en activo(va a cumplir 12 años), también se ha comentado...
  24. Respuestas
    33
    Visitas
    7,840

    Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=243747

    En este hilo de mobileread se trata ampliamente el tema, y por gente muy puesta en este mundillo del eink.

    Si aún así no se convence,...
  25. Respuestas
    223
    Visitas
    53,732

    Re: Cupón de descuento para Kindle

    Aquí van tres : espero que estén activos

    BDXA-4WMQ86-3LW562

    BD5F-V26WW2-3U8HUY

    BDZU-4V5VYR-UC5RL3

    Disfrutarlos again :p
Resultados 1 al 25 de 275
Página 1 de 11 1 2 3 4