En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    11
    Visitas
    3,274

    Re: Después de muchos años, me acerco a saludar

    Avisaremos, avisaremos... se hace cada año salvo el 2020. Veremos este 2021....
  2. Respuestas
    11
    Visitas
    3,274

    Re: Después de muchos años, me acerco a saludar

    Bueno Artemisa me alegro de saludarte de nuevo. Y que conste que yo estoy calladito porque tampoco se trata de hablar solo... :-s
  3. Respuestas
    6
    Visitas
    1,764

    Re: Existe algún megaparche (o similar) para Clara Hd?

    UUpps Perdón Tenía entendido que era Mark 6.

    De todas SI Funcionan. Yo lo tengo puesto en el mío.
  4. Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Pequeños tienes el Poke 2 y el Poke 3, y el Poke 2 Color, ambos tres con Androides 9 y 10 dependiendo de la antigüedad. Y si no me falla la memoria (también chica), los tres tienen firm 3.1.
  5. Respuestas
    11
    Visitas
    3,274

    Re: Después de muchos años, me acerco a saludar

    Buenas:

    Un placer volverte a ver por aquí. Como dice Peto, seguimos muchos de los de antes pero calladitos ;)
  6. Respuestas
    6
    Visitas
    1,764

    Re: Existe algún megaparche (o similar) para Clara Hd?

    Cuidado, el Clara HD es Mark 7, no Mark 6. Del megaparche no puedo decirte, yo me lo hago a medida ;)
  7. Tema: Firmware 3.1

    por rfog
    Respuestas
    1
    Visitas
    1,752

    Firmware 3.1

    Bueno, como he comentado en otro lado por aquí, la versión 3.0 y más aún la 3.1 ha llegado a los Boox y los ha convertido en adultos de una vez. Han tenido que pasar un porrón de años, desde la época...
  8. Pasar .epub a Kindle sin conversión de archivo. FÁCIL Y SORPRENDENTE!!!

    Buenas a tod@s. Igual alguien ya lo sabe, es algo tan simple, tan obvio... Para pasar un libro .epub al kindle basta con... tatachánnnnn!!! cambiarle la extensión a .mobi, así de simple, sin...
  9. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    Podés ingresar a abrir libros, y ahí a la izquierda en ordenar, poner por porcentaje, así los leídos (100%) te saldrán al inicio o al final. En mi caso tengo una carpeta en de libros finalizados y...
  10. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    En CR el tamaño el valor mínimo de fuente es 5. (En koreader es 12 que a mi haciendo una prueba rápida con el mismo libro, mismo tipo de letra, me sale como un ~24 en CR). Si el tamaño al que te...
  11. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    Con KOReader lo tienes difícil para las letras capitulares. Yo suelo marcar la casilla de "ignorar tamaños de fuente predefinidos" (en ajustes de estilos) y la conviertes en una letra normal. Pierdes...
  12. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    En el menú inferior, donde puedes seleccionar los márgenes y el interlineado, "Desplazamiento de página" en "Off".
  13. Respuestas
    14
    Visitas
    13,322

    Re: Kobo Clara o Bq Cervantes 4?

    En el PocketBook Touch HD 2 el reproductor de audio mp3 funciona a través de la clavija estándar de 3,5 mm. Le conectas unos cascos y puedes escuchar todo lo que venga en ese formato (el InKpad 3, en...
  14. Respuestas
    14
    Visitas
    13,322

    Re: Kobo Clara o Bq Cervantes 4?

    Voy a dar una respuesta detallada a tu pregunta de por qué el PocketBook Touch HD 2 es para mí el mejor lector electrónico que hay hoy día en el mercado. Antes, sitúo la respuesta en un doble...
  15. Respuestas
    14
    Visitas
    13,322

    Re: Kobo Clara o Bq Cervantes 4?

    Intentaré darte una respuesta detallada esta noche con más tiempo. Lo que más me gusta de este lector es su pantalla iluminada. Para mí es la mejor que se puede encontrar hoy día en un lector...
  16. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    Todo lo que comentas es modificable en la "configuración avanzada". Es cierto que "visibles" sólo vas a tener esas opciones (3 márgenes, 3 interlineados y esa escala de fuentes), pero sus parámetros...
  17. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    Si en el directorio raíz, (en donde normalmente se copian los libros. Realmente "desde dentro de koreader sería": "/mnt/onboard"), creas una carpeta llamada "fonts" y copias en ella todas las fuentes...
  18. Respuestas
    14
    Visitas
    13,322

    Re: Kobo Clara o Bq Cervantes 4?

    Siempre que me hacen esa pregunta pienso inmediatamente en el PocketBook Touch HD 2. Por algo será.
  19. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    Una de las cosas que me gusta más el Koreader es la visualización de los diccionarios, que hasta la versión del cool que he probado no me gustaba. Las estadísticas que te permiten ver cuantas horas y...
  20. Respuestas
    14
    Visitas
    13,322

    Re: Kobo Clara o Bq Cervantes 4?

    Si amplías el abanico, entonces mi recomendación sería un lector PocketBook. Para mí sus últimos dos modelos son los mejores del mercado, aunque mi opinión es un tanto diferente a la de la mayoría...
  21. Respuestas
    87
    Visitas
    37,149

    Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo creo que el ajuste de temperatura de color se va a acabar imponiendo en todos los lectores. Me extrañaría que Kindle se mantenga al margen de una tecnología que no encarece un lector y que aporta...
  22. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    Voy a intentar completar tu mensaje inicial comentando cositas que me parecen interesantes:

    1) Si vais a usar koreader para leer comics-mangas, mejor en formato cbt (tar sin compresión), es más...
  23. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    Desde el propio lector puedes cambiar todos los parámetros visibles (márgenes, interlineado, escala de fuentes...) y no visibles (tamaño de fuente del diccionario, la altura y tamaño de la mini barra...
  24. Respuestas
    147
    Visitas
    141,252

    Re: Capturas Koreader

    http://www.lectoreselectronicos.com/foro/attachment.php?attachmentid=12788&stc=1&d=1530645444http://www.lectoreselectronicos.com/foro/attachment.php?attachmentid=12784&stc=1&d=1530645387

    Por la...
  25. Respuestas
    2
    Visitas
    2,055

    Vendo Kobo Aura H2O (Edición 1)

    Vendo Kobo Aura H2O (Edición 1) con funda negra por 95€.

    Tanto el lector como la funda están en perfecto estado, pudiendo pasar por nuevos.

    La pantalla de 6,8 pulgadas no tiene ningún defecto,...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4