En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    13
    Visitas
    56,672

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Estaba equivocado entonces, pensaba que era cosa del firm. Con el megaparche también se puede, lo tengo instalado.
  2. Respuestas
    13
    Visitas
    56,672

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Una de las cosas que nos vendieron el Forma fue que se podría leer en apaisado y con el último firm el kao también se puede. Si ya es grande por las pulgadas que tiene meter botonera se convierte en...
  3. Respuestas
    79
    Visitas
    19,659

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    ¿301 €?:o para mi que subieron el precio para dejarlo al de antes.
  4. Respuestas
    79
    Visitas
    19,659

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Me gusta leer en apaisado porque así no tengo que cambiar con la vista de linea tan a menudo asimilando mejor, o esa es mi sensación, la comprensión del texto. Para poder leer en apaisado leo con CR....
  5. Respuestas
    79
    Visitas
    19,659

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Lo que me gusta de Forma es que Kobo siga apostando por pulgadas grandes y el que se pueda leer apaisado en nickel. Lo que me irrita es porque Kobo no implementa el apaisado en los anteriores...
  6. Respuestas
    6
    Visitas
    4,580

    Re: Kobo h2o pantalla congelada y raya vertical

    La raya vertical debe ser un bug del último firm, lo instalé hoy y me apareció una raya vertical en el lado derecho como si la pantalla se hubiese desplazado a la izquierda porque al leer un libro en...
  7. Respuestas
    4
    Visitas
    1,215

    Re: Como limpian la pantalla?

    La suciedad del espacio de los bordes la saco con una aguja de coser. Ver todo el aparato negro y luego ver esas motas blancas me despista de la lectura.
  8. Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    Este tema ya se habló hace meses. Amazon estaba en la obligación de hacerse cargo, debiste insistir más. Me pasó con ellos una cosa parecida con una tarjeta gráfica un poco antes de de caducar los 2...
  9. Respuestas
    13
    Visitas
    5,625

    Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Respondiendo a la pregunta que me hiciste sólo uso el One en casa, no leo fuera. En el bolsillo de un abrigo puede que no te entre.

    Es cierto que el h20 dura el doble la batería pero el One es...
  10. Respuestas
    13
    Visitas
    5,625

    Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Tengo el Aura One y no puedo estar más contento, las 7,8" sientan perfectas para leer. Si el transporte por su tamaño no te es un problema iría de cabeza por él.

    Vengo de un PW y la diferencia es...
  11. Re: ¿Vale cualquier cargador de pared (a efectos de no dañar la batería)?

    Después de consultar con un técnico las baterías se hinchan por la humedad (que se te caiga al agua por ej.) o como dice jotam al usar cargadores rápidos. Me dijo que compensaba reducir un poco la...
  12. Respuestas
    42
    Visitas
    44,780

    Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Muchas gracias. Dentro de lo que cabe son buenas noticias, aunque pierdan algunos libros van volver.
  13. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Felicidades Argo por la compra, no te puedo ayudar, no sé como van las librerías de calibre. Una cosa que me gusta del ka1 es que la parte de atrás es de goma y no metal, en el kw2 es de metal y se...
  14. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Voy a esperar a que aparezca en MM, si te pones a buscar los comentarios son muy malos de su servicio venta y postventa online, nada que ver con el trato en tienda, hay comentarios que dicen que...
  15. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Enhorabuena, tengo la reserva hecha en MM, saber cuando les llega :(
  16. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    El precio me parece bien, si lo comparamos con el 6'8" es muy razonable.

    Tengo el kindle y el tener tan pocas fuentes acabé harto, vale, se puede incrustar fuentes con calibre pero no quedan bien.
  17. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Vengo de reservar el ka1 en MM, la 1º o 2º semana de noviembre les llega.
  18. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    http://www.todoereaders.com/kobo-aura-one-sorprende-a-todo-el-mundo-con-sus-ventas-incluida-a-la-propia-kobo.html
  19. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    [QUOTE=rfog;243012]Me lo acabo de comprar. Lo recibo mañana. Ya os contaré qué tal.[/QUOTE

    Mira si lee apaisado, si se puede instalar el coolreader y si permite eliminar el encabezado arriba y...
  20. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    A mi cuanto más grande mejor, incluso mi PW2 acostado se me hace pequeño, cuantas más palabras por línea leo más fluido.
  21. Respuestas
    669
    Visitas
    228,943

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Creo que te equivocas, el Kindle tiene puntos fuertes que carece el Kobo (apaisado, diccionario, velocidad, etc) y Kobo cosas mejores que el Kindle (más versatilidad letras, márgenes, formatos, etc)
  22. Respuestas
    36
    Visitas
    13,532

    Re: Novedades en Kobo?

    Lo anuncian en varias webs especializadas http://goodereader.com/blog/electronic-readers/kobo-is-developing-a-new-7-8-inch-e-reader
    Al parecer Kobo esta desarrollando 2 readers, uno de alta gama de...
  23. Respuestas
    36
    Visitas
    13,532

    Re: Novedades en Kobo?

    EL h2o si veo margen de mejora a 300ppp. Un procesador más rápido y una pantalla de cristal no estaría mal.

    ¿Que no saliera noticias nuevas o desmentidos es buena?
  24. Respuestas
    10
    Visitas
    3,769

    Re: Kobo h2o. Pregunta técnica

    Vuelve a llamar y ponte duro, Amazon me hizo lo mismo con una tarjeta gráfica, hablé con un informático y me dijo que están en la obligación de recogerlo en todo el periodo de garantía pero hay...
Resultados 1 al 24 de 24