En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. El hombre que se puso un útero para desatar una revolución

    Me ha parecido una historia curiosísima y muy humana, por eso la traigo aquí para compartirla con vosotros.

    10673
    A Arunachalam Muruganantham su invento le costó mucho: estuvo a punto de perder a...
  2. Respuestas
    11
    Visitas
    2,488

    Re: Posibilidades insospechadas de la Wii

    No sabes cómo te equivocas...

    Yo solo miro el tiempo que hace para elegir la ropa y las zapatillas. A la hora de ir a caminar al monte me gusta que haga "bueno", o sea, que no llueva. Para correr,...
  3. Respuestas
    42
    Visitas
    6,526

    Re: Un problema peliagudo

    Jo, ese señor habla de la mujer como si fuera un cuadro o un perro. "La traje a mi casa". Me imagino que la señora contaría para algo en la decisión de irse a vivir juntos.

    Si te lo ha contado...
  4. Respuestas
    14
    Visitas
    3,661

    Re: Esto es cuidar un perro

    Pues yo le niego la mayor. No le niego la buena intención, pero si de verdad quiere al perro y usa la cabeza, habría de sacrificarlo. Yo lo que estoy viendo es un perro tan dolorido que no puede ni...
  5. Respuestas
    99
    Visitas
    27,856

    Tienda Android

    Amazon abre una tienda de aplicaciones y juegos para Android, en competencia con la play.google
    https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000644893

    dice que cada dia pondrá gratuitamente una...
  6. Respuestas
    68
    Visitas
    11,563

    Re: La Iglesia inscribe como propios miles de inmuebles

    Ajaxleon:

    Antes que nada, permíteme agradecer tus amables palabras y la alta opinión que tienes de mí. Sería falsa modestia negar que la naturaleza me dotó de inteligencia, aunque en este caso no...
  7. Respuestas
    18
    Visitas
    5,398

    Re: ¿Conexión internet para verano?

    Creo recordar que hace unos meses Ono mandó una promoción para adquirir un módem USB. Es posible que esté aún por casa, esta tarde lo miraré.
  8. Respuestas
    183
    Visitas
    36,106

    Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Me resulta muy llamativo que lo que se discuta de ese conjunto de propuestas no es si son razonables, si mejorarían la vida de los conciudadanos, si aportan algo diferente al clima de desesperanza y...
  9. Respuestas
    14
    Visitas
    3,475

    El lector. Mañana en Telemadrid, a las 22:00

    Eso. Alguna vez cité esta peli, poniendo como ejemplo de lector al prota; no es electrónico, pero sí un lector en toda la regla... :-) Quien quiera verla, y le llegue Telemadrid, mañana, ya sabe. :-)
  10. Respuestas
    5
    Visitas
    2,303

    Carta de un científico a alejandro sanz.

    Hace muchos días que ando dándole vueltas a la ley Sinde, a los derechos de autor, y leyendo tus desafortunados tweets. Ahora que tengo las tres cosas juntitas, déjame que te comente algunas cosas. ...
  11. Respuestas
    8
    Visitas
    2,220

    No soy devoto pero...

    Ya sé que el jefe no le gusta que se hable de religión pero lo que aquí vais a ver es puro arte. Hablemos de ello.
    La capilla sixtina vista desde tu casa, con todo lujo de detalles y gratis. Dicen...
  12. Respuestas
    49
    Visitas
    9,110

    Re: Solicito ayuda para todo

    Hay una utilidad que te permite ver los archivos mobi igual a como se van a ver en el Kindle, que se llama Kindle Previewer y se puede bajar de la página de amazon.com aquí:
    ...
  13. Respuestas
    178
    Visitas
    92,866

    Adherido: Página "casi amiga"

    ¡Hola! Llevo tiempo pasándome por la comunidad, pero hasta ahora no me había resgistrado.

    El principal motivo de éste post es daros a conocer una web en la que estoy trabajando. No sé si alguno de...
  14. ¿Desde cuando Kindle Previewer convierte epub a mobi?

    Hacía tiempo que no utilizaba el Kindle Previewer y ayer al ir a comprobar un mobi me di cuenta que también recocía archivos en epub y al abrirlo descubro que lo que hace es convertirlo a mobi y...
Resultados 1 al 14 de 14