En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Descargas de nuevo firmware para Kobo con relacion de modelos a los que va destin

    Desde aqui puedes descargar los fw y vienen clasificados para casa modelo:

    https://pgaskin.net/KoboStuff/kobofirmware.html


    Por lo que tengo entendido, el amigo surquizu no ha dejado de...
  2. Respuestas
    53
    Visitas
    101,978

    Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Hola

    Ya hay nuevo firmware. Acabo de instalarlo y a simple vista sí hay cambios en menús y demás.

    No lo he visto todo pero si cambian cosas.

    https://pgaskin./KoboStuff/kobofirmware.html
    ...
  3. Respuestas
    14
    Visitas
    3,954

    Nuevo Firmware: 4.4.9298

    Hola:

    Ha aparecido este nuevo FW (todavía no hay parches). Aparentemente arregla las estadísticas, da la nueva pantalla a todos (cambiándola un poco), añade una nueva entrada a libros y...
  4. Respuestas
    4
    Visitas
    1,695

    Re: Y otro nuevo...

    jajajaja. La hostia! Deben de tener un equipo informático de lo más inutil. Ya lo he mecanizado. A la que GeoffR saca los parches los genero y subo en un plis plas. Aunque acabaré cansándome !
  5. Respuestas
    669
    Visitas
    229,504

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Si no me equivoco es entrando en "Preferencias" (arriba a la derecha) y luego en "Complementos". Pones "Kobo" en el buscador y miras a ver el plug-in correspondiente, lo abres y el reconocimiento de...
  6. Respuestas
    669
    Visitas
    229,504

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Eso es porque en el driver de Kobo no tienes marcado una opción que hay par aceptar versiones nuevas de FW o similar, y al actualizar a la versión de calibre de la semana pasada ya tenía incluido el...
  7. Respuestas
    50
    Visitas
    13,679

    Re: 4.3.8842 nueva version kobo

    Yo probé el parche de surquizu y no tuve ningún problema. Si reinstalas el firmware de forma manual vuelve a su estado original sin perder el contenido.
  8. Respuestas
    50
    Visitas
    13,679

    Re: 4.3.8842 nueva version kobo

    Es raro, pero como parece que es un tema aleatorio, podría ser.
    En mobileread hay un parche. En breve lo subo a la web ya preparado para instalar y activar o desactivar la nueva pantalla.

    EDITO:...
  9. Respuestas
    669
    Visitas
    229,504

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Nueva versión de firmware, por ahora poca información al respecto.

    Aura One Firmware 4.2.8283

    https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=282758
  10. Respuestas
    669
    Visitas
    229,504

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Si partes de una imagen nítida, bien enfocada, con una exposición correcta y con un tamaño mínimo de 900X600 y 72 ppp y si sabes tratarla con un buen programa de retoque los resultados son perfectos....
  11. Respuestas
    669
    Visitas
    229,504

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    ¿cómo que no funciona? claro que funciona. Acabo de comprobarlo en mi ONE. Un pequeño video que he grabado:

    https://youtu.be/DdjZqPmMreg
  12. Respuestas
    669
    Visitas
    229,504

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    En ePub puedes quitar el encabezado y dejar solo el pié de página. El Kepub no puedes quitar el encabezado dejando el pie de página, pero,puedes reducir su grosor dejándolo en un 50% o en un 33%....
  13. Respuestas
    6
    Visitas
    5,648

    Re: Nuevo firmware para kobo Aura One: 4.2.8110

    Comprobado que este nuevo firmware se puede instalar en el aura H2o (mark 5) y funciona correctamente. SOLO ha de copiarse el archivo KoboRoot.tgz en la carpeta .kobo del lector. NO copiar la carpeta...
  14. Respuestas
    73
    Visitas
    31,927

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Dejo unos fotos para que se pueda vislumbrar cómo es la pantalla del Oasis con iluminación. Están hechas con distintos niveles de brillo y luz ambiente (Las subo desde el móvil. Pido disculpas por su...
  15. Respuestas
    73
    Visitas
    31,927

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Bueno, tras una semana de prueba voy a dar mi opinión sobre el Kindle Oasis que, desgraciadamente, tengo en usufructo sólo hasta fin de mes.

    Ya adelanté que me había impactado su diseño. Nada más...
  16. Respuestas
    669
    Visitas
    229,504

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Bueno, antes de ir a negro sobre blanco en mi blog, os adelanto un poco por aquí.

    Coincido con Aceflor en las partes positivas, aunque no en las negativas. Para mi el paso de página, será que...
  17. Respuestas
    669
    Visitas
    229,504

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Pobrecitos... vais a tener que leer y sobre todo entender mi español....:p

    Vale, voy a probar. Al primero hay que decir que el KA1 (Kobo Aura One) me gusta, y me quedaré con el. Mis puntos...
  18. Re: Jailbreak para Kindle de 6ta.y 7ta. Generación con firmware 5.7.2===>5.8.1

    Lo siento paspas. :c
    Tu computadora reconoce el Kindle por algunos segundos?
    ¿Ya has intentado esto?
    Crear y pegar en el Kindle un archivo sin extensión que se llame DO_FACTORY_RESTORE después...
  19. Jailbreak para Kindle de 6ta.y 7ta. Generación con firmware 5.7.2===>5.8.1

    Para los que perdieron la oportunidad de hacer el jailbreak en el fw 5.6.5, ahora hay un método para los nuevos firmware: http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=275877

    Es importante...
  20. Respuestas
    60
    Visitas
    19,058

    Re: Minireview del kindle voyage

    Hola a todos, bueno acabo de registrarme en el foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, mucho, tiempo, vaya desde que se abrió, jajaja!!!!! Es que desde que leí que Amazon había sacado...
  21. Respuestas
    60
    Visitas
    19,058

    Re: Minireview del kindle voyage

    La definición es mayor, al menos comparado con el pw1, pero si tienes un buen pw2 quizá no te compense el cambio salvo que seas muy caprichoso y quieras darte un homenaje. (Las manchas rosas y verdes...
  22. Respuestas
    224
    Visitas
    145,706

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Hola, chicos.

    Mira que he intemtado dar la máxima difusión..... y se me olvida LA PAGINA PRIMIGENIA!, en la cual aprendí lo que era un ebook, y por lo que me compré un papyre 6.1, que con el...
  23. Respuestas
    3
    Visitas
    3,001

    Video, kindle voyage vs kobo aura h2o

    Pues eso, lo pongo en un hilo nuevo ya que me parece un video interesante comparando los dos modelos más prometedores de este año.


    http://www.youtube.com/watch?v=1jdXo0z6Vyg
  24. Respuestas
    14
    Visitas
    30,454

    Adherido: TUTORIAL Instalación DUOKAN 2014 en KPW (1)

    Buenas, recientemente he instalado DUOKAN 2014 en mi kindle PaperWhite (1).

    Estoy tan contento con el resultado que quiero compartirlo con vosotros:

    1 ACLARACIÓN:
    No me hago responsable de lo...
  25. Re: Solución al problema de los Kindle que no cargan después de un tiempo sin usar

    En el 3 había un script. Pero gasto 0 no existe, con el paso del tiempo también muere. En este apartado los ebooks no están bien diseñados. Por ejemplo la nintendo ds la tengo sin usar desde hace dos...
Resultados 1 al 25 de 52
Página 1 de 3 1 2 3