En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    16
    Visitas
    5,334

    Yo soy de los que transforman los libros a epub....

    Yo soy de los que transforman los libros a epub. Para eso uso el combo "Word" + "Atlantis Word Processor" + "Notepad++". Con el primero hago un formateo rápido y armo el índice de contenidos. Con el...
  2. Respuestas
    39
    Visitas
    13,190

    El tema del reflejo es simplemente contar con la...

    El tema del reflejo es simplemente contar con la luz adecuada. Cuando le da el sol, es como leer en papel. Cuando le da desde ciertos ángulos, da los reflejos. A mi personalmente tampoco me importa...
  3. Respuestas
    15
    Visitas
    7,769

    La última versión del atlantis permite incrustar...

    La última versión del atlantis permite incrustar las fuentes del documento al epub generado. Y si te atereves, puedes hacerlo a mano (me avisas y escribo un tutorial).
  4. Respuestas
    11
    Visitas
    3,115

    Hola. Probablemente el problema es que al parecer...

    Hola. Probablemente el problema es que al parecer sony es muy estricto leyendo los epub. Yo he generado varios y a veces el probelma está en que las etiquetas del html están mal escritas, y entonces...
  5. Respuestas
    58
    Visitas
    45,511

    Adherido: Segun boroda (el autor del hackeo), existe una...

    Segun boroda (el autor del hackeo), existe una imagen original (que linkeó en el foro ruso). Para volver entonces al firmware de fabrica, en teoría, habría que modifica rle hack y reemplazar el...
  6. Respuestas
    58
    Visitas
    45,511

    Adherido: ;) Yo tuve que hacer algunos cambios en mi...

    ;)

    Yo tuve que hacer algunos cambios en mi bilbioteca, en calibre. El primero fue rearmar todas las etiquetas porque con ellas se forman las colecciones en el reader. Y luego, ya que ordena los...
  7. Respuestas
    1
    Visitas
    2,044

    El reader Library se abre porque está...

    El reader Library se abre porque está "durmiente", esperando que enchufes el lector. La forma para evitar que se ejecute es que no esté en "stand by". Eso lo puedes hacer de la siguiente forma:


    ...
  8. Respuestas
    49
    Visitas
    20,900

    Ciencia Ficción y Militares: "La Guerra Eterna",...

    Ciencia Ficción y Militares: "La Guerra Eterna", de Joe Haldeman.

    Si leiste "Tropas del Espacio" de Heinlein, este es un libro de lectura Obligatoria. Podría decirse que la premisa es similar,...
  9. Respuestas
    58
    Visitas
    45,511

    Adherido: Para instalarlo: 1. Enchufa el cargador de...

    Para instalarlo:

    1. Enchufa el cargador de pared al reader y conecta la prs900 al pc a través del USB.
    2. Si reconoce algo, ciérralo. Cierra también la libreria de Sony.
    3. Abre "MI PC". Mira...
  10. Respuestas
    58
    Visitas
    45,511

    Adherido: Ok. Adjunto el Hack para la Sony PRS900 versión...

    Ok. Adjunto el Hack para la Sony PRS900 versión 1.05a de boroda, y traducido al español. En el siguiente post explicaré qué hice para traducirlo.



    PRS900.Flash.Package.1.05a_SP (o sea, versión...
  11. Respuestas
    58
    Visitas
    45,511

    Adherido: SIIIII!!!!!!!!!!! Funcionóoooooooooooooo!!!!...

    SIIIII!!!!!!!!!!! Funcionóoooooooooooooo!!!! Tengo que corregir algunas cositas de la traducción, pero todo perfecto :D o--:
  12. Respuestas
    1
    Visitas
    4,624

    Cómo borrar todas las etiquetas de Calibre

    Al armar mi colección de libros nunca me enteré que el eBook Sony tomaría las etiquetas y con ellas crearía automáticamente las colecciones de libros. Entonces me vi en la necesidad de volver a...
  13. Respuestas
    58
    Visitas
    45,511

    Adherido: Hack para la PRS-900

    Hola a Todos. Este es mi primer mensaje y voy directo al grano. Me compré una PRS-900 que me llegó ayer =D> . La cuestión es que me puse a investigar un poco y descubrí que salió el nuevo hack para...
Resultados 1 al 13 de 13