En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    224
    Visitas
    145,772

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Para quien le cueste dar el paso a torrent, le recomiendo Free Download Manager que es un gestor de descargas para los archivos habituales (no para las directas, que de eso ya se encarga...
  2. Respuestas
    224
    Visitas
    145,772

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Bueno, ya sabéis lo que pasa cuando se tapona un río y sigue lloviendo, verdad?:p

    Aquí teníamos libros, se quitaron y la comunidad se mantuvo tal cual. Si Papyre tiene una comunidad similar, su...
  3. Respuestas
    224
    Visitas
    145,772

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Muchas gracias, Darklooker por todos estos años de trabajo y de esfuerzo. Desde luego a nadie se le pide que sea un mártir y se inmole a lo bonzo... al menos no por unos cuantos libros.

    La labor...
  4. Respuestas
    224
    Visitas
    145,772

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Darlooker, gracias por todos estos años haciéndonos disfrutar con la lectura y por un trabajo tan bien hecho =D>^:)^
  5. Respuestas
    224
    Visitas
    145,772

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Hola, chicos.

    Mira que he intemtado dar la máxima difusión..... y se me olvida LA PAGINA PRIMIGENIA!, en la cual aprendí lo que era un ebook, y por lo que me compré un papyre 6.1, que con el...
  6. Respuestas
    224
    Visitas
    145,772

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Esto si es algo trágico y no el cierre de megaupload y de otros servicios o webs más o menos grandes, más o menos parásitas.

    Que voy a decir yo, pues no mucho, que me caliento (en todo caso se lo...
  7. Respuestas
    224
    Visitas
    145,772

    Re: Papyrefb2 echa el cierre

    Hache, te, te, pe, dos puntos, dos barras, 625lineas todo junto, un punto, ce, o, eme, una barra, e, pe, ele. Y para finalizar, (os hiero, con) un intro.

    ¡Uff, que complicado!


    Aparte de lo...
  8. Respuestas
    545
    Visitas
    239,480

    Adherido: Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Tienes razón.
    Pues digamos lo que dice Jotas. Que la contraseña SIEMPRE está a la vista de los LECTORES de este foro.
    Pero arriba, arriba.
    Da igual en el foro que estemos o el hilo que abramos,...
  9. Respuestas
    26
    Visitas
    12,249

    Re: Nuevo Pocketbook Touch Lux (PB623?)

    Enhorabuena creo que has hecho una magnífica elección :p

    Perdona por el rosario de preguntas pero...
    ¿Cómo puedo instalar el CoolRedaer? ¿Y con el silabeo de Solsticio? ¿Qué formato deben tener...
  10. Respuestas
    26
    Visitas
    12,249

    Re: Nuevo Pocketbook Touch Lux (PB623?)

    Después de usarlo varios días me reitero en que me gusta mucho el cacharro. De momento el único pero es el 'navegador' de internet, que va fatal.

    Ya han anunciado que mejoraran el mismo en las...
  11. Respuestas
    13
    Visitas
    3,740

    Re: algun lector con organizacion por carpetas?

    Los pocketbook ordenan por carpetas, tienes el modelo Basic, el Touch, el Touch Lux de menos precio a mas. Yo tengo el Lux y el anterior es también Pocketbook y si algo me gusta es que tengo la...
  12. Respuestas
    26
    Visitas
    12,249

    Re: Nuevo Pocketbook Touch Lux (PB623?)

    Ya lo he estado trasteando. Lo compre en la página oficial alemana, y me llego bien embalado, os pongo unas fotos:

    900990109011

    La pantalla se ve muy bien, he pasado de una Vizplex de 800x600...
  13. Respuestas
    3
    Visitas
    2,563

    Interesante. Gracias El Onyx Boox i62hd del...

    Interesante. Gracias
    El Onyx Boox i62hd del distribuidor alemán no lleva el Ivona
  14. Re: Ayuda con calibre: Modificar los metadatos de un mobi directamente en el kindle

    Tienes la opción de indicar al calibre que cuando envíe el libro al kindle (ojo, es el archivo que envía, no el que guardas en tu PC), le modifique el título para que incluya el número de la serie...
  15. Respuestas
    545
    Visitas
    239,480

    Adherido: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Las versiones originales del CoolReader para Android de Buggins, siempre se pueden encontrar en: http://sourceforge.net/projects/crengine/files/CoolReader3/ y en Google Play. ...
  16. Respuestas
    0
    Visitas
    1,291

    Promocion San Valentín para Kindle

    Hola a todos, he visto en la página www.blogdechollos.com que tienen una promoción de San Valentín en la que descuentan un 20% en las fundas por la compra del Kindle, lo dejo por aquí por si le es...
  17. Tema: Busca Ebooks

    por Trevice
    Respuestas
    22
    Visitas
    9,132

    Busca Ebooks

    Hola a todos/das. Hay un hilo donde un lector comento mi aplicación.
    Me llamo Quique y soy el que creo Busca Ebooks. Herramienta de búsqueda disponible en diversas paginas web (yo proporciono el...
  18. Respuestas
    0
    Visitas
    1,312

    HowTo de OOoFBTools en Linux Magazine

    Pues eso mismito. Ya está disponible para decargar desde la web española de Linux Magazine el artículo que publicaron en su número 59 dedicado a OOoFBTools.
    ...
  19. Respuestas
    6
    Visitas
    5,053

    Re: Resumen Instalar FBReader

    Por mi, que soy el autor del blog y de la entrada, vale, ya que citas el origen.

    Pero deberías buscar otro sitio de descarga más adecuado, que hay que pasar por setecientas mil pantallas y esperar...
  20. Respuestas
    784
    Visitas
    316,802

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Papyres 6.1 Edición 2, a 209 euros, IVA incluido, parece que tanto unidades como tiempo limitado.

    http://www.tiendatr.com/EBOOK.php
  21. Respuestas
    45
    Visitas
    39,938

    Guía para cambiar el margen en Kindle 3

    He conseguido (gracias a mobileread y a rfog) cambiar los márgenes horizontales de los libros en un K3.

    A continuación os explico como hacerlo. Es sencillo (una vez que sabes como hacerlo, claro)....
  22. Respuestas
    319
    Visitas
    406,150

    Adherido: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Buscando diccionarios por la web he encontrado estos. Funcionan todos.

    Diccionario de la lengua española(RAE)
    Diccionario Español-Español [Vox]
    Diccionario Inglés- Español [Pocket Oxford]...
Resultados 1 al 22 de 22