En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    19
    Visitas
    5,018

    Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Pues el foro no se va a tocar en absoluto, pero sí el resto de las secciones.
    Resulta que tal y como está ahora mismo, las distintas secciones van por un lado y el foro por otro, quiero darle mucho...
  2. Respuestas
    73
    Visitas
    18,285

    Re: Pagar por un mal libro

    Perdona, cielo no te habia leido.

    Si, la solución debida hubiera sido esa que indicas pero no me la han dado mas que esperar. Y yo lo que quería era el libro. SI me lo dan hoy bien pues estupendo,...
  3. Encuesta: Re: ( SEPTIEMBRE ) Libro: Orgullo y prejuicio de Jane Austen

    La literatura romántica actual es diferente, sí, pero este es totalmente romántico. No puede entenderse el libro sin las relaciones románticas de las hermanas Bennett, Bingley y Darcy. Aunque retrate...
  4. Encuesta: Re: ( SEPTIEMBRE ) Libro: Orgullo y prejuicio de Jane Austen

    persuasion, a mi me encanta la historia.
  5. Respuestas
    10
    Visitas
    7,363

    Jo. Nos hemos calcado uno al otro. Un saludo. ;)

    Jo. Nos hemos calcado uno al otro. Un saludo. ;)
  6. Respuestas
    12
    Visitas
    10,554

    Análisis del VECTOR E-BOOK V-64

    Para empezar, el embalaje es una discreta y elegante caja de cartón duro en color negro que se cierra mediante imán, en un envoltorio flexible, como puede verse en la foto

    2106

    El contenido...
  7. Respuestas
    12
    Visitas
    10,554

    Presentación y... análisis

    Hola a todos:
    Acabo de unirme a la comunidad "e-lectora" aunque llevo varios días leyendo información en este sitio.
    Aunque no puedo decir que sea nuevo en esto de la lectura en otro soporte que...
  8. Respuestas
    60
    Visitas
    18,105

    Como estoy de pausa intervacacional, os vais a...

    Como estoy de pausa intervacacional, os vais a librar del rollo que podría soltar. Lo resumiré diciendo que estoy con Katxan, también con Terisa y que me repatean los que atacan algo para defender...
  9. Respuestas
    60
    Visitas
    18,105

    La enésima vuelta de todos los veranos sobre lo...

    La enésima vuelta de todos los veranos sobre lo que es literatura, poco original.
  10. Respuestas
    60
    Visitas
    18,105

    Pues yo no puedo estar de acuerdo con ese...

    Pues yo no puedo estar de acuerdo con ese artículo. No me refiero a la calidad de Tolstoi o a Ana Karenina en concreto, sino a que los best-sellers de consumo rápido no pueden ser considerados...
  11. Respuestas
    137
    Visitas
    130,578

    Muchas gracias hedera, pero no es nada, ya que lo...

    Muchas gracias hedera, pero no es nada, ya que lo tenia hecho para mi… lo comparto :p


    Bueno deciros que la versión 22.3.0 ya ha salido del "horno", ahora el diccionario tiene 81361 entradas......
  12. Respuestas
    137
    Visitas
    130,578

    miniRAE, un diccionario español "completito"

    Desde que probé el prs+ con la opción de diccionario, me di cuenta de que era todo un “Lujo” el poder disfrutar de la libertad que te ofrecía.

    Hasta ese momento, si estaba leyendo y necesitaba...
  13. Me he comprado un BOOQ AVANT: táctil, wifi y acelerómetro.

    Al fín lo he hecho. Booq avant, 279 euros en Eroski (tenían otro booq normal) con wifi, pantalla táctil y acelerómetro. Vayamos por partes en éste microanálisis que os ofrezco.

    1943

    Aspecto...
  14. Respuestas
    70
    Visitas
    15,325

    Hola: Yo lo que no dejo ver a mi niña, es un...

    Hola:
    Yo lo que no dejo ver a mi niña, es un telediario, porque en una peli, le explicas que la gente no muere de verdad, y que las hostias son de pega, y que la sangre es tomate y ella con sus 5...
  15. Respuestas
    70
    Visitas
    15,325

    Buah! Es que lo de elegir lo que ven los críos...

    Buah! Es que lo de elegir lo que ven los críos tiene su curro. Yo no les dejo apenas ver televisión en canales convencionales. Les dan cualquier cosa repletita de anuncios y no mirán más que por las...
  16. Respuestas
    70
    Visitas
    15,325

    Cuánta razón tienes. Las cosas prohibidas siempre...

    Cuánta razón tienes. Las cosas prohibidas siempre son mucho más interesantes, y más cuando eres pequeño, porque tu curiosidad no conoce límites. De niña, siempre agradecí que contestaran a mis...
  17. Respuestas
    70
    Visitas
    15,325

    Que razón tienes Peto.... me gustan mucho las...

    Que razón tienes Peto.... me gustan mucho las películas de animación y disfruto con programas completamente infantiles como Phineas y Ferb o Pocoyó (y al que no lo conozca le recomiendo uno japonés...
  18. Respuestas
    70
    Visitas
    15,325

    Pues yo creo que ni tanto ni tan calvo. Mi enano...

    Pues yo creo que ni tanto ni tan calvo. Mi enano de 3,9 años enciende la tele, busca el canal, elige la peli (junto al título les dibujo algo representativo en el dvd) y la pone en el dvd, se sienta...
  19. Respuestas
    19
    Visitas
    7,638

    Amazon da cobertura de lo que vende, y si se lo...

    Amazon da cobertura de lo que vende, y si se lo envías te atienden igual que aquí, no te dicen que como te lo han enviado a USA y estás en España no quieren saber nada.
  20. Respuestas
    70
    Visitas
    15,325

    Estos comentarios me recuerdan a la primera...

    Estos comentarios me recuerdan a la primera maqueta que hice para la asignatura de Construcción 1 de Arquitectura.
    Te tiras horas en casa haciendo la maqueta... como es la primera la haces mal......
  21. Respuestas
    16
    Visitas
    5,333

    solucion

    Hola desdichado. Yo tambien lo compre en E.E.U.U y tambien me lo paró la aduana, asi que espero que eso te consuele, je je.
    Respecto a tu primera pregunta, el error que te da es normal, ya que lo...
  22. PRS-505 CPU: 200 mhz NIVEL GRIS: 8 DPI: 167...

    PRS-505

    CPU: 200 mhz
    NIVEL GRIS: 8
    DPI: 167
    SO: Kernel Linux 5.X.X.X
    E-INK GENERACION: ???? (segunda sino primera)


    PAPYRE EDICION 2
  23. Hola, Resumiendo mi opinion, me decantaria...

    Hola,

    Resumiendo mi opinion, me decantaria por uno de estos dos:
    ...
  24. Tema: iClothing

    por Liberyd
    Respuestas
    9
    Visitas
    1,948

    Pues me temo que van en serio. Han agotado todos...

    Pues me temo que van en serio. Han agotado todos los vestidos, y solamente les quedan camisetas de la talla pequeña.

    Lo mejor es la recomendación para el lavado: REMOVE iPad BEFORE WASHING
  25. Está ocurriendo como con el iPhone, que antes del...

    Está ocurriendo como con el iPhone, que antes del mismo no existía la telefonía móvil, nos comunicábamos por señales de humo, como todo el mundo sabe.
    El iPad no es bueno porque está haciendo que...
Resultados 1 al 25 de 66
Página 1 de 3 1 2 3