En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    79
    Visitas
    14,523

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Secundo lo dicho por Katxan.

    Para todos los escritores, por si no la conocéis, os recomiendo una web donde podéis anunciar las ofertas de vuestros libros:

    http://misebooks.es/

    Tiene 375...
  2. Respuestas
    79
    Visitas
    14,523

    Dos años en Amazon: parte de guerra

    Tras más de dos años publicando en Amazon, se me ha ocurrido hacer un balance sincero, tal cual, con datos y sin florituras. Como es un poco largo, podéis leerlo en mi blog:
    ...
  3. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Sé que estáis de broma, pero me están empezando a doler las córneas...:-s
  4. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Eso es cierto también suele suceder mi madre por ejemplo habla de un tirón sin hacer ningún tipo de pausas y es imposible hacerla parar lo que suele provocar ahogos no sólo en ella misma sino también...
  5. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Me he, reído mucho con; vuestras puntuaciones. Tanto que, he querido, imitarlo. :p
  6. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Bueno, lo que pasa es que hay gente, que cuando habla no toma aire para respirar, porque si se para le interrumpen...:((. Es una habilidad que se da más en las mujeres :\'); luego, cuando escriben,...
  7. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Perdona, a nivel, oral querías, decir.
  8. Respuestas
    2
    Visitas
    2,050

    Oferta género fantasía- La Factoría de Ideas

    Como en otra ocasión, me llega esta info, ahora le toca el turno a algunos títulos de Fantasía.

    Aquí queda, por si alguien quiere aprovechar.

    8690
  9. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Yo, creo que es algo que pasa desde hace mucho tiempo. Mucha gente, puntúa fatal. Es algo que, me saca de, quicio. Y como dice, Peto, también se hace, a nivel oral.
  10. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Malegro que haiga gente precupada porque se escriba bien.
  11. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Soy malísima con los acentos y la ortografía, lo reconozco abiertamente. Pero no puedo leer un documento si la puntuación es incorrecta.
  12. Respuestas
    21
    Visitas
    5,167

    Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

    Y no solo se escribe, sino que se declama. Hay montones de corresponsales, periodistas, presentadores, etc., que interrumpen el texto de maneras arbitrarias, como si la gente fuera estúpida y hubiera...
  13. Re: Novela policiaca con tintes de ciencia ficción, gratis los días 2 y 3 de marzo

    Bueno, la reseña es en positivo. Y además es una de esas reseñas que la gente tiene en estima en una página con tráfico.
    Y felicidades por la publicación.
    Saludos.
  14. Respuestas
    1
    Visitas
    6,006

    Adherido: Plantilla para postear libros

    Para tratar de facilitar la creación de una ficha para un libro, podeis copiar y pegar la siguiente plantilla en el tema que abrais. Luego solo teneis que borrar los textos e imagen de ejemplo y...
  15. Re: Novela policiaca con tintes de ciencia ficción, gratis los días 2 y 3 de marzo

    Dirección editada y mensaje duplicado borrado ;)
Resultados 1 al 15 de 15