En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Presbicia

    por pivirgil
    Respuestas
    24
    Visitas
    7,952

    Re: Presbicia

    uso gafas desde hace mas de 50 años y tengo experiencia con diversas marcas de cristales y de monturas, respecto al cristal te recomiendo uno de la marca hoya son los mejores que usado con bastante...
  2. Respuestas
    26
    Visitas
    14,333

    Re: ¿Cuánto suele durar un ereader?

    yo antes reparaba el modelo del que te hablan los compañeros ( Prs 505 de Sony, mi hija tiene uno del 2009) y en una pagina china del fabricante de pantallas para el lector hablaba de que debia durar...
  3. Respuestas
    1
    Visitas
    1,281

    Re: Vendo Sony PRS-505 para piezas.

    hola compañero lo unico que parece pasarle es que la bateria esta agotada, lo unico le hace falta es cargarlo y funcionara perfectamente, recargalo y regalaselo a alguien de la familia que seguro te...
  4. Respuestas
    14
    Visitas
    5,389

    Re: Ultimate ereader crowdfunding

    no entiendo, con estas caracteristicas :
    Screen: Six Inch E Ink Carta Display using Regal Waveform
    Resolution: 1430 x 1080 pixels and 300 PPI
    Touchscreen Panel – Neonode IR Touch – Works with a...
  5. Respuestas
    784
    Visitas
    313,872

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    En esta pagina oferta de libros electrónicos Booken:
    http://www.oooferton.com/app/f/chc-3211-139340/booken-cybook-odyssey-luz-frontal-.html
    y este otro...
  6. Respuestas
    628
    Visitas
    223,544

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    He instalado la ultima versión de las que viene aquí http://lolabits.es/netsys/tagus/C65_firmwares/ la 1.6.2 ya he leído un poco y trasteado otro poco no noto ningún cambio aparente salvo que el...
  7. Respuestas
    628
    Visitas
    223,544

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Me acabo de terminar de comprobar la supuesta actualización que viene en esta pagina: http://lolabits.es/netsys/tagus/C65_firmwares/ y la actualización es esta:...
  8. Respuestas
    628
    Visitas
    223,544

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo lo pedi por la pagina web tirándome totalmente a la piscina a pesar de los pequeños defectos que se supone tiene, me costo 69,90 euros y he de decir que me gusta y mucho por no decir muchísimo, se...
  9. Respuestas
    628
    Visitas
    223,544

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    El enlace de casa del libro:
    http://www.casadellibro.com/papeleria-tagus-lux-2014/6949710300359/2224341

    Si tu que lo tienes estas contento a pesar de los pequeños fallos que he leído que tiene,...
  10. Respuestas
    8
    Visitas
    10,187

    Re: No me funciona mi ereader :( prs 300

    hola tengo un 900 y un 505 y he tenido mas sonys, ( 600 y 300 y he reparado un monton de ellos ) lo primero recomendarte que compres un cargador de psp y que cuando tengas que conectar al ordenador...
  11. Respuestas
    33
    Visitas
    20,847

    Re: Añadir fuentes al PRS600

    El compañero kilobitess me pedia ayuda para poder poner las fuentes en el 600 y que se pudieran leer mejor, yo el procedimiento que segui en su momento fue:
    1.- Descomprimí el archivo...
  12. Respuestas
    4
    Visitas
    3,699

    Re: Reparacion de Kindle 2

    el dibujo es la parte de la pantalla que se conecta con la placa base,la pantalla es un rectangulo que en su lado izquierdo tiene esa pestaña que es lo que la une a la placa, la linea blanca es a la...
  13. Respuestas
    4
    Visitas
    3,699

    Reparacion de Kindle 2

    hola a todos he arreglado mi segundo kindle 2 con la pantalla rota y es bastante facil basicamente quitar tornillos y poco mas,si quiero advertir a quien tenga uno con la pantalla rota que una vez...
  14. Respuestas
    12
    Visitas
    5,619

    Cargador PRS-350

    tengo un telefono zte con el cargador de los nuevos que va por usb micro o como se llame y carga el sony sin problemas, entiendo o quiero entender que si este cargador vale deberia valer cualquier...
Resultados 1 al 14 de 14