En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,750

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Comparto la opinión de Peto y Katxan sobre la quinta estación .. es deprimente, doloroso ... con personajes quizás demasiado al gusto de los tiempos que vivimos (mayoría de personajes femeninos,...
  2. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,750

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    El tercero de los trilogía de los tres cuerpos me ha parecido (en cuanto a ideas y uso de ciencia ficción dura) el mejor libro de ciencia ficción que he leído en años, a la altura de las sensaciones...
  3. Respuestas
    19
    Visitas
    6,083

    Re: Hola, soy nueva y necesito vuestra opinión

    Yo, que cada vez soy menos corsario, estoy encantado con Amazon y la oferta de libros que tengo a un click. Tengo un paperwhite y no lo cambio por ninguna otra marca. Solo echo de menos la gestión...
  4. Respuestas
    21
    Visitas
    5,654

    Re: Crisis literaria de los cuarenta

    En mi caso, más que géneros o estilos lo que ya no soporto son las novelas ríos o cualquier cosa que huela a series de novelas

    Yo que hace años me moría por las trilogías de más de mil páginas,...
  5. Respuestas
    7
    Visitas
    2,721

    Re: Podcast recomendados.

    Añado unos cuantos .

    Científicos:
    - Coffe Break, señal y ruido . De la gente del Astrofísico de Canarias. Una pasada
    - La fábrica de la ciencia .
    - Radio SkyLab --> Acaba de empezar pero...
  6. Re: Qué gran libro se publicó el mismo año de tu nacimiento

    .:O:. Nací un año antes de tiempo!! ...aunque bien pensado, nací mientras se gestaban dos obras maestras ...



    1972 – Los propios dioses (Isaac Asimov), Cita con Rama (Arthur C. Clarke)
  7. Respuestas
    3
    Visitas
    5,084

    Charla Joe Abercrombie en Madrid 19/07/16

    Hola.

    Hace un par de días tuve la suerte de asistir a una charla con Joe Abercrombie en Madrid, conducida además por Juan Gómez Jurado .

    Fue bastante divertida y sobre todo interesante...
  8. Respuestas
    18
    Visitas
    6,084

    Re: Último libro leído en PAPEL

    Creo que pudo ser Las legiones malditas de Posteguillo ... allá por el 2010 ?? ..desde entonces solo electrónico y ultimamente audiolibros mientras voy en el coche, corrriendo o en bici.

    Antes...
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,750

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hace 5 minutos que acabo de terminar redshirt y no comparto para nada la opinión del pitufo friki  ( es broma leandroide).

    Es un libro genial de principio A fin y no digo más para no spoilear. . ...
  10. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,750

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A mi Ken Follet me gusta hasta que lo odio ... tiene esa pequeña virtud. Me encantó los pilares de la tierra y lo odié en 'Un truño sin fin' (A.K.A Un mundo sin Fin).

    Con la trilogía me pasó igual...
  11. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,750

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Que tenga que salir a defender yo a las chicas!! ( a veces me acusan de lo contrario >:)) .

    Pero es que yo por Colleen MacCullogh MA-TO .

    Y por Agatha Christie, y por la primera Anne Rice y por...
  12. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,750

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me estoy leyendo 'Huevo de dragón' .. catafracto si el cerebro me estalla antes de acabarlo tú serás el responsable .:O:..
  13. Respuestas
    155
    Visitas
    25,375

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Parece que se confirma que habrá peli de Ready Player One .., aunque por Spielberg .. yo prefería Nolan .:O:. ,

    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/25/actualidad/1427321671_670991.html
  14. Respuestas
    155
    Visitas
    25,375

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Pues yo no tengo ningún interés en ver la película ... dos horas de paisajes rojizos, silencio y el protagonista tecleando en una pantalla de fósforo verde.

    Sería como revivir naufrago de Tom...
  15. Respuestas
    155
    Visitas
    25,375

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Da igual culaquier argumentación científica y lo sabéis ...

    Watney lo arreglaría todo con cinta de carrocero (o como la hayan traducido ) y funcionaría estupendamente
  16. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,750

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado 'El marciano' de Andy Weir con una nota de 7.

    Me pongo con 'El sindicato de policia Yiddish' de Michael Chabon .. tambien en la lengua de Chespir.
  17. Respuestas
    155
    Visitas
    25,375

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Acabado.

    Me lo he pasado muy bien .. y creo que es bastante menos filosófico que lo que estáis comentando por aquí, la verdad.

    Watney no deja de ser un optimista en ningún momento (si no se...
  18. Respuestas
    155
    Visitas
    25,375

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Pues yo que venía de leer Danza de dragones leeeento, con una complejidad de personajes, motivaciones e instrospección bestial, no sabéis lo bien que me lo estoy pasando con este libro.

    Es como...
  19. Respuestas
    155
    Visitas
    25,375

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Comparado con Marte Rojo de Kim Stanley Robinson este libro, como han dicho por ahí, es Scifi-Hard for dummies. Vamos que lo entiendo hasta yo :)
  20. Respuestas
    155
    Visitas
    25,375

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Yo lo he comprado también en Inglés y me está resultando más sencillo que otros. El lenguaje que utiliza es bastante simple.
  21. Respuestas
    155
    Visitas
    25,375

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Pues es justo el que me estoy leyendo, llevo un 15% y de momento me estoy divirtiendo mucho. Fácil de leer (incluso en Inglés) .

    En una crítica que leí por ahí lo calificaban como ciencia ficción...
  22. Respuestas
    8
    Visitas
    1,819

    Adios Señora Mccullough

    Me ha extrañado no ver en el foro ninguna referencia a una magnífica escritora que nos dejó ayer, me refiero a Colleen Mccullough.

    Y me ha extrañado aún más ver en los periódico que hacían...
  23. Respuestas
    10
    Visitas
    1,996

    Re: Presentación autor novel

    Descargado. Me atrae la sipnosis y supongo que al ser periodista tienes terreno ganado en esto de contar historias.

    La pongo en pendientes, me la leeré después de Pórtico (del maestro Pohl) en...
  24. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,750

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabada toda la saga distopica de Hugh Howey .

    Wool, Shift y Dust. Me ha gustado mucho ... y bien barata en amazon.

    Me pongo con La rebelión de Atlas de Ayn Rand. Musa del liberalismo y el...
  25. Respuestas
    7
    Visitas
    1,697

    Re: ¿Cómo se hace una VPN (Virtual Private Network)?

    Igual que desde Madrid o Barna tienes acceso a www.lectoreselectronicos.com. Conectándote a Internet por los medios disponibles (en el ejemplo, tu tablet con la WiFi de la biblioteca) sin VPN y, en...
Resultados 1 al 25 de 68
Página 1 de 3 1 2 3