En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2,254
    Visitas
    961,096

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo empecé ayer "Una vacante imprevista " de J. K. Rowling, y me está sorprendiendo muy gratamente.
    La saga de Harry Potter es de mis favoritas y tenía curiosidad por ver si la autora se manejaba...
  2. Respuestas
    30
    Visitas
    5,649

    Re: Je suis Charlie

    Et moi aussi

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
  3. Respuestas
    2,254
    Visitas
    961,096

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He empezado La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol, y me está gustando mucho

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
  4. Respuestas
    1,058
    Visitas
    471,845

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Ricardo recibió un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre, de muy mal...
  5. Respuestas
    40
    Visitas
    10,444

    Re: Kindle Oferta de 1 día

    Exactamente, por 7.99. Es ésta

    http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta-sint%C3%A9tico-lectura-pantalla/dp/B009DG701Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1360178341&sr=8-2

    Aún no me ha llegado, así que no...
  6. Respuestas
    22
    Visitas
    10,166

    Re: Alguien en la UNED?

    Yo este año, además de las asignaturas de Historia, me he matriculado en el CIUD de italiano A1, en la Uned. Ya os contaré mi experiencia, pero me hacía ilusión retomar el estudio de un idioma. No sé...
  7. Respuestas
    39
    Visitas
    26,037

    Re: Alguna sugerencia para ruta por escocia.

    Yo he estado dos veces, una en agosto y otra este mes de diciembre pasado, justo cuando hubo viento huracanado y cerraron el aeropuerto :((. Pero es maravillosa. Edimburgo es preciosa, pero pequeña,...
  8. Respuestas
    20
    Visitas
    5,939

    Re: Tres años ya

    ¡Enhorabuena!

    Mi papyrito tiene dos años y medio y desde luego ha sido el mejor regalo que me han hecho nunca. Y desde hace 7 meses tiene también un kindle-hermanito, y con eso ya es que es la...
  9. Re: Pregunta para reportaje sobre la lectura con e-book para El Mundo Magazine

    Como la mayoría de los compañeros, yo leo muchísimo más con el lector. Siempre he leido mucho, unos 100-120 libros al año, pero ahora me supero. Y sobre todo, el tener los libros en un aparatito que...
  10. Respuestas
    9
    Visitas
    3,664

    Re: "Las olvidadas", Ángeles Caso

    ¿Te sirven éstos?

    488948904891
  11. Re: Por que o como comnzaste en este mundo de la lectura....

    Yo creo que lo mío con la lectura es genético. Mi padre es un devorador de libros y yo, desde que aprendí a leer con tres años, no he parado. En la biblioteca, cuando iba con seis años, me miraban...
  12. Respuestas
    11
    Visitas
    3,546

    La biblioteca ideal

    La biblioteca que muchos soñamos poseer.


    http://www.rauzier-hyperphoto.com/bibliotheques-ideale-1bibliotheques-ideale-1/?lang=en

    Podeis acercaros, cotillear, pasear y descubrir. Una maravilla.
  13. Tema: La vida.

    por Lulitzin
    Respuestas
    36
    Visitas
    6,385

    Re: La vida.

    Yo no soporto a los llorones. Y me refiero a la gente que se queja en lugar de poner los medios para solucionar sus problemas. Mi hija, de 6 años, es llorona por naturaleza. Nació llorando y no ha...
  14. Respuestas
    1
    Visitas
    1,371

    Banco de recuerdos.

    Acabo de verlo en la tele y me ha emocionado.

    Se trata de un banco de recuerdos, para guardar fotos, palabras, vídeos, esos recuerdos que no te gustaría que se perdiesen. Esta campaña ha sido...
  15. Respuestas
    1,058
    Visitas
    471,845

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
    Lo levanta, se mira y dice:

    * 'Coño... ¡A ese tío lo conozco..!'

    Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
    De regreso a su...
  16. Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Como curiosidad. Escaparate de algunos de los votos nulos que se han encontrado en las urnas


    http://www.20minutos.es/galeria/7492/0/0/votos/nulos/23m/
  17. Respuestas
    2
    Visitas
    1,077

    Curiosidad científica

    Esto no es un chiste... Aunque lo parezca.

    Ahí va una prueba contundente de que los aspectos más modernos de nuestra sofisticada vida tecnológica están, en ocasiones, condicionados por detalles...
  18. Respuestas
    13
    Visitas
    3,923

    Re: murakami y la narrativa japonesa

    "Mientras nieva sobre los cedros" me encantó, duro pero precioso libro.
  19. Respuestas
    6
    Visitas
    1,273

    MEDIO PAN Y UN LIBRO Locución de Federico...

    MEDIO PAN Y UN LIBRO

    Locución de Federico García Lorca al Pueblo de Fuente de Vaqueros (Granada).

    Septiembre 1931.

    "Cuando alguien va al teatro, a un concierto o a una fiesta de cualquier...
  20. Respuestas
    119
    Visitas
    30,940

    Historia de las palabras.

    Curioso e interesante.

    En Madrid hay una calle llamada de Gil Imón, haciendo de travesaño entre el Paseo Imperial y la Ronda de Segovia. Es una calle dedicada al que fue alcalde de la capital, D....
  21. Re: (FEBRERO) Libro: El águila en la nieve de Wallace Breem

    Yo lo he leído (he leído todo de Rutherfurd, que me encanta) y es una lectura ideal para descubrir la historia, el origen y el desarrollo de una ciudad. Yo nunca he ido a Londres, pero debe ser una...
  22. Respuestas
    74
    Visitas
    17,039

    Suscribo al 100%. Me gustó mucho más que Roma,...

    Suscribo al 100%. Me gustó mucho más que Roma, ¡¡¡qué ciudad tan preciosa!!! Y de tamaño perfecto para un fin de semana.
  23. Respuestas
    74
    Visitas
    17,039

    Roma, sin dudarlo. En cualquier rincón de la...

    Roma, sin dudarlo. En cualquier rincón de la ciudad tienes algo increíble que ver, la gente es muy simpática y se come bien. Yo es que tengo debilidad por esa ciudad y la cantidad de historia que...
  24. El mercenario de Granada, de Eslava Galán, está...

    El mercenario de Granada, de Eslava Galán, está en la página amiga.
  25. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,127,980

    Yo estoy terminando: "Sé lo que estás pensando"....

    Yo estoy terminando: "Sé lo que estás pensando". Entretenida, me está gustando.
Resultados 1 al 25 de 28
Página 1 de 2 1 2