En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    http://www.powerbookmedic.com/Amazon-Kindle-3-Battery-p-20671.html

    Batería kindle keyboard 2,75 $. Y el envío 12,20 $ = unos 13,56 €.

    Si no te quieres complicar la life y un buen hardware kobo...
  2. Respuestas
    10
    Visitas
    2,300

    Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Que todo los difíciles estados sean como éste... Que, anted de entrar, no sabía bien qué pensar: en los títulos largos solo veo una parte.
    En cuanto al tema, si te dio buena impresión el kobo, yo...
  3. Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Yo era contraria y cierto que para leer en casa uso una lámpara solar de leds. Pero reconozco que ya que la tengo la uso más de lo que pensaba. Algunas veces si hay poca luz (transporte público, zona...
  4. Respuestas
    10
    Visitas
    2,300

    Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    La luz, si lees fuera de casa, merece mucho la pena (por lo menos para mí).
  5. Tema: En Gallego

    por Dartenne
    Respuestas
    42
    Visitas
    14,896

    Re: En Gallego

    Resucito el hilo para comunicar a los que buscan libros en gallego que en la "página amiga" ya tenemos algún que otro título en ese idioma. (y poco a poco irán apareciendo mas)
  6. Tema: En Gallego

    por
    Respuestas
    42
    Visitas
    14,896

    Re: En Gallego

    Entre libros de matemáticas y docencia, se puede encontrar aquí alguna novela de autor novel. Unas gratis y otras abajo precio. Pode que atopes algo que che goste, ou pode que non.:p
  7. Respuestas
    11
    Visitas
    4,074

    Una Pagina amiga en "pdf"

    Holaaa pues a lo mejor me pienso yo que he descubierto las américas y vosotros ya lo sabiais jejeeje pero como yo la descubrí ayer pues aquí os dejo el enlace ;)

    http://www.librospdf.net/

    Un...
  8. Respuestas
    40
    Visitas
    7,564

    Re: Por la excelencia .. hacia Dios. ¿ o, no ?

    A mí me parece que segregar (porque esa es la palabra adecuada y no otra) a las personas a los 14 años es una salvajada. Con 14 años, cuando aún se está en pleno desarrollo, no se puede condenar a...
  9. Respuestas
    1
    Visitas
    1,156

    Re: Resolución

    1200x824

    saludos
  10. Respuestas
    14
    Visitas
    4,385

    Re: El software es un poco viejo no?

    ¿Cuál es el problema? Linux se forma como un puzzle, hay una serie de paquetes que se van componiendo para obtener la versión que tú quieres: el escritorio que tú quieres, las unidades de disco que...
  11. Tema: Cambio kindle

    por herchu
    Respuestas
    4
    Visitas
    2,315

    Re: Cambio kindle Ayuda por favor

    Lo normal es que recibas un email avisándote que ya han enviado el Kindle de reemplazo. En este email viene el enlace con la etiqueta para que tu les envies el Kindle roto. También dice que tienes 30...
  12. Respuestas
    4
    Visitas
    2,315

    Re: Cambio kindle

    Encontraras los datos de la devolución en tu cuenta de amazon. En una compra defectuosa que hice a amazón, me devolvieron el coste del envío el mismo día que les comuniqué el coste y track (no...
  13. Respuestas
    15
    Visitas
    5,234

    Re: Formatear libro para versión Kinlde

    Si son símbolos matemáticos sencillos, no hace falta usar imágenes. El Kindle acepta entidades HTML, pero tendrás que introducirlas sobre un HTML (no vale Word ni RTF ni similares) antes de convertir...
  14. Respuestas
    15
    Visitas
    5,234

    Re: Formatear libro para versión Kinlde

    Más o menos. Las fórmulas matemáticas y las letras griegas las tendrás que insertar en el documento como imágenes.

    Además, todas las imágenes tienen que estar ancladas al flujo de texto, para que...
  15. Respuestas
    247
    Visitas
    89,466

    Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX

    Tendrías que quitarles el DRM de todas formas. Estos programas solo manejan archivos sin DRM.
  16. Respuestas
    8
    Visitas
    2,399

    Re: Me presento, soy Daniel y tengo un kindle DX!!

    Hola xenxo esta bien!
    Voy a hacer unas cuantas fotos con mi flamante Panasonic TZ7 y las voy a subir a megaupload, luego abro otro post y lo hago.
  17. Respuestas
    22
    Visitas
    10,160

    Menú - Fullscreen Pero se desactiva cuando...

    Menú - Fullscreen

    Pero se desactiva cuando sales al Home, o lo suspendes :( y hay que desactivar el fullscreen y volver a activarlo
Resultados 1 al 17 de 17