En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    24
    Visitas
    6,934

    Re: Problema en Kobo Aura One

    Sí, sí lo es pero no hay ningún parche para él.
  2. Respuestas
    8
    Visitas
    3,873

    Re: Errores Calibre-Kobo Aura One

    A mí me pasa también con ambos, alguna incompatibilidad del driver, imagino. En cualquier caso ya me he acostumbrado. Por cierto, normalmente, cuando sale ese error, aunque lo desconectes bien desde...
  3. Respuestas
    24
    Visitas
    6,934

    Re: Problema en Kobo Aura One

    ¿Terisa, tu no tenias instalado en el kobo Aura One el FW 4.7.10364 del Kobo Aura ONE Limited Edition?. Con ese no se perdían las estadísticas, y si le sirve al Aura One a lo mejor también le vale a...
  4. Respuestas
    24
    Visitas
    6,934

    Re: Problema en Kobo Aura One

    Pues eso es muy raro. En cualquier caso puedes instalarte la última versión (no hace falta que te la envíen) y el megaparche (bueno, con la última pierdes las estadísticas). Igual es un pufo de esa...
  5. Respuestas
    8
    Visitas
    3,873

    Re: Errores Calibre-Kobo Aura One

    Pues entonces a saber lo que has hecho, el pobre calibre...
  6. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Para conseguir que consuman menos batería ayuda rootear el dispositivo. Una vez que lo tienes rooteado se pueden instalar ciertas aplicaciones y borrar cosas innecesarias y esto cambia mucho la cosa....
  7. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Pues a mí lo que me tira "patrás" es el android, que se chupa la batería....

    Y es una cosa que no estoy dispuesto a dejar perder...
  8. Respuestas
    29
    Visitas
    16,779

    Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Como recomienda elchamaco, hay una opción para que se apague el solo pasado un tiempo, por lo que no hay que darle ni al botón ...
  9. Respuestas
    101
    Visitas
    43,364

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Para mí las 2 ventajas del firmware Onyx son: la comodidad de Google Play Store y la tecla de refresco de pantalla. El resto de cuestiones son más de detalle. Pero con el firmware del Tagus yo nunca...
  10. Respuestas
    101
    Visitas
    43,364

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Yo lo hice con Rockchip Android Tool del modo en que se describe aquí...

    http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?p=238816
  11. Respuestas
    101
    Visitas
    43,364

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Aquí tienes el enlace al firmware 1.8.1 del Onyx Boox C67 ML Carta, que es el que se puede instalar en el Tagus Iris del año pasado. Es un archivo .img. Tienes que flashearlo y el lector lo tendrás...
  12. Respuestas
    101
    Visitas
    43,364

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Creo que los enlaces de la página de Onyx International ya no funcionan. El archivo .img de Onyx para el Tagus Iris 2017 no lo tengo, pero lo puedo conseguir.
  13. Respuestas
    29
    Visitas
    16,779

    Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    ¿Lo dejas en standby o lo apagas del todo?. En standby siguen tirando mucho de la batería. Apagandolo del todo duran bastante.
  14. Respuestas
    29
    Visitas
    16,779

    Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Podrias usar el Calibre Companion. Lo uso yo en el Tagus 2018 para gestionar mi Bibiloteca, y te deja abrir los libros con la app de lectura que te gusta.
  15. Respuestas
    101
    Visitas
    43,364

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Probado también en un Tagus Iris y va de maravilla.
  16. Respuestas
    5
    Visitas
    6,136

    Re: La funda barata de Casa del Libro para el Tagus

    Las fundas del Kindle Paperwhite son también una buena opción para el Tagus Lux. Las medidas son casi idénticas (1 mm de largo y ancho igual). Yo tengo una baratita que compré por internet (9 €) y va...
  17. Re: Tagus Lux - Acceso a los libros de la micro sd a raves de la Bibllioteca

    Hombre, es cuestión de gustos. Pero una de las virtualidades de los Onyx es el sistema de carpetas que tiene y no el amontonamiento de libros en una biblioteca sin ningún criterio. Yo prefiero buscar...
  18. Re: Tagus Lux - Acceso a los libros de la micro sd a raves de la Bibllioteca

    Pues enhorabuena. Yo la verdad es que no sabía que más podía decirte. Ya me estaba imaginando que estarían la flash fastidiada, y eso dice poco de la calidad del aparato. Sería raro, pero.. Pues eso,...
Resultados 1 al 18 de 19