En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Letras Gigantes

    por Peto
    Respuestas
    4
    Visitas
    823

    Re: Letras Gigantes

    Nunca me ha pasado, no sé qué decirte... Prueba a pegarle un par de cambios con calibre, a ver si le limpia el fallo que tenga...
  2. Respuestas
    42
    Visitas
    22,334

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Te faltan "Los Límites de la Fundación" y "Fundación y Tierra". Hace dos décadas que los leí, pero recuerdo que me gustaron. Por lo menos en Fundación y Tierra Asimov rompía ese tratamiento alejado...
  3. Respuestas
    42
    Visitas
    22,334

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Terminado All the light we cannot see (la luz que no puedes ver). Me ha gustado, incluso diría que bastante, aunque con tanto premio y crítica me esperaba tal vez un poco más. Supongo que si lo...
  4. Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Yo nunca he usado funda :p

    Actualizado y funcionando , gracias ;)
  5. Respuestas
    5
    Visitas
    2,310

    Re: Diccionario español

    Qué raro, lo he extraído de mi propio calibre... Espera que consulto.
  6. Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Parece que hay truco para hacerlo funcionar...:

    If you want to try it out just change your region to India on the manage your content and devices section on the website. I used an India address...
  7. Respuestas
    42
    Visitas
    22,334

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Acabo de terminar Ciudad de Ladrones (City of Thieves) de David Benioff. Cuenta las andanzas de un par de personajes durante un breve espacio de tiempo en el Leningrado sitiado por los Nazis. Me ha...
  8. Respuestas
    42
    Visitas
    22,334

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Me alegro de que te gustara. Toda la explicación del Creciente Fértil y de la distribución de alimentos cultivables y animales domesticables y sus consecuencias me parece fascinante. En muchas otras...
  9. Respuestas
    42
    Visitas
    22,334

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Si os ha molado Sapiens, buscaros un clásico, Armas, Gérmenes y Acero, de Jared Diamond Pulitzer del 98.

    Sí, la novela de The Martian mola también un montón. Gran peli de gran libro....
  10. Respuestas
    3
    Visitas
    1,336

    Re: Buenas , un placer ser parte de esta comunidad

    Jo, qué vaga está la peña, que nadie te responde. Bienvenido a LE, Jorge:-)

    El Inves Wibook 650T no es un lector muy extendido ni reciente. Tenemos algún hilo de 2010 que le hace referencia, pero...
  11. Respuestas
    42
    Visitas
    22,334

    Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    A long long way (más y más lejos), de Sebastian Barry, una novela ambientada en la IGM que no pinta mal pero es pronto para decir...

    Bueno, ya lo terminé. Me gustó. Narra las vivencias de un...
  12. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A long long way (más y más lejos), de Sebastian Barry, una novela ambientada en la IGM que no pinta mal pero es pronto para decir...

    Bueno, ya lo terminé. Me gustó. Narra las vivencias de un...
  13. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo estoy con A long long way (más y más lejos), de Sebastian Barry, una novela ambientada en la IGM que no pinta mal pero es pronto para decir. Vengo de Leer Middle England (El corazón de Inglaterra)...
  14. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno, el segundo es universalmente considerado como el más flojo de la saga, pero yo lo veo más como una transición hacia el resto. El resto mola. El tercero en lo que voy leído y el resto en lo que...
  15. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno, yo me comí Dune en medio telediario y luego Dune Messiah se me alargó como esperaba. Es un libro que gana mucho al final, pero le cuesta bastante y ya sabía de antemano que me iba a llevar un...
  16. Respuestas
    32
    Visitas
    11,337

    Re: Actualización de estado Covid-19

    https://image.shutterstock.com/image-photo/child-holding-empty-sign-over-260nw-66121222.jpg
    Jelou....:p
  17. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo creo recordar que la peor de las 6 iniciales (luego liaron la manta y no seguí) de Dune me pareció la segunda y luego posiblemente la tercera. Con Leto II la cosa remonta y toma otro interés, per...
  18. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Se estrena en noviembre,por ahí. Parece que la grabación ya ha terminado, no ha habido fugas de imágenes y no hay trailer. Se esperan tres pelis, de los tres primeros libros. Todo lo qhe se habla es...
  19. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo, alcanzado el 30% de La Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España, de Bernal Díaz del Castillo, me voy a tomar un merecido descanso del castellano antiguo y he cambiado de...
  20. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Nope.
  21. Tema: Grosor letras

    por Peto
    Respuestas
    15
    Visitas
    43,842

    Re: Grosor letras

    No se puede. Hay que usar cable. Toca elegir entre cargar los libros por cable y aprovechar todo el potencial de edición del Kindle, o cargar de una manera algo más cómoda y perder esa capacidad....
  22. Tema: Grosor letras

    por Peto
    Respuestas
    15
    Visitas
    43,842

    Re: Grosor letras

    Yo no salseo mucho con esos temas, tengo una fuente personalizada y la dejo fija pero no he detectado problemas. Sí que hay tipos de archivo que igual te limitan la edición de las fuentes y algunos...
  23. Respuestas
    52
    Visitas
    100,026

    Re: Gran quedada mundial de foreros número nosécuantos 2019

    Yo fui a uno super tirado en el que el cuarto más espartano no podía ser (la habitación ni siquiera era doble), pero limpio y en zona tranquila, a un cuarto de hora andando de la Catedral. Pagué 32€...
  24. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo estoy con La Historia del Cuerpo Humano y, a un tercio de lectura, me está encantando. Si te gusta ese tipo de divulgación, Armas Gérmenes y Acero, el Pulitzer de Jared Diamond es un...
  25. Respuestas
    2,254
    Visitas
    951,247

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado The Lies of Locke Lamora, de Scott Lynch. Es novela fantasticoide, en tanto en cuanto es un mundo de estilo medieval, siglo XVII, con un muy leve toque de magia. En realidad viene a ser la...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4