En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Conversación entre Terisa y anabelee

4 Mensajes de visita

  1. Gracias de todos modos, mi problema es precisamente que encuentro tanta información por ahí que me cuesta filtrar. Además, nunca antes he hecho nada de esto, soy mera "usuaria".
  2. Hola otra vez, Terisa. Muchas gracias por enviarme la base de datos, es mucho más completa que la mía, y aunque algunos campos a mí me sobran, me ha dado ideas de cómo mejorar.
    Aprovecho para hacerte otra consulta, me gustaría aprender sobre html y css, para poder aplicarlo a los libros que intento convertir. ¿Podrías recomendarme algún buen tutorial o página donde informarme? Gracias por dedicarme tu tiempo y espero no incordiarte demasiado
  3. No, aunque está basado en el personaje del poema "Lenore", la verdad es que no es de Burton, y eso que me encanta su estética. Es de un dibujante llamado Roman Dirge, y trata sobre una pequeña niña que vuelve de la vida... y de sus friquis-amigos, y... es macabra, pero me encanta.
    Te dejo un link para que veas un episodio: http://www.youtube.com/watch?v=o94i6o3TAe0
  4. Creo que no te lo había dicho todavía, me encanta tu avatar, es muy original!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 4 de 4