Ver la Versión Completa : wolder mibuk life y epub
hola forereos, ¿que tal?, buenas recientemente me compre un wolder mibuk life , y la verdad es que una maravilla, mejor que me antiguo energy sitem 1060 que era una bazofia, en el actual he metido cientos de libros en formatos epub, y la verdad mme extrañe un poco porque hay de todo libros que se leen como en el formato de papel y otros que estan como si se hubieran maquetado mal¿que puede ser? me gustaria que todos el epub estuvieran bien en mi wolder, os lo agradeceria si me dierais una solucion.:)
Te puedo asegurar que todos los libros digitales "originales" que he leido estaban bien maquetados.
Solo he encontrado desajustes en los que se les han cambiado el formato.
Es el inconveniente que tenemos los que, yo también me incluyo, leemos más de lo que nuestro presupuesto familiar nos admite.
Un saludo.
cathermac
01/09/2011, 11:13
Seguro que es por la maquetación, que en muchos casos no es buena. La opción que tienes es pasar el ePub a doc, maquetarlo a tu gusto y volver a pasarlo a ePub, pero creo que no te merecerá mucho la pena.
Puedo haceros una pregu ta sobre ese lector? Tiene pantalla pearl y diccionarios en ingles? Gracias de antemano.
elchamaco
04/09/2011, 09:51
¿Este lector es de onyx?.
hola
me han ragalado el nuevo wolder mibuk life y no consigo descargarme nuevos libros.
me ha descargado el adobe digital edition y se me paraliza.
como lo haceis? de donde se pueden conseguir nuevos libros?
si me podeis explicar os lo agradeceris pq no entiendo mucho de ordenadores
gracias
Dr. Strangelove
28/12/2011, 07:10
hola
me han ragalado el nuevo wolder mibuk life y no consigo descargarme nuevos libros.
me ha descargado el adobe digital edition y se me paraliza.
como lo haceis? de donde se pueden conseguir nuevos libros?
si me podeis explicar os lo agradeceris pq no entiendo mucho de ordenadores
gracias
Buenos días, Luis3. Bienvenido al fascinante mundo de los lectores electrónicos.
En mi opinión, la mejor página para descargarte libros es la siguiente:
http://papyrefb2.net/frames/index.php
Un cordial saludo.
Date prisa y pilla todo lo que puedas antes de que el Sinde 2 saque la tijera a pasear... :((
Dr. Strangelove
29/12/2011, 07:16
Estimado Perkas, si no estoy equivocado, esa página no está situada en España, sino en un remoto país, de manera que, con Sinde 2 o sin Sinde 2, lo más probable es que podamos seguir disfrutando de ella.
Un cordial saludo.