PDA

Ver la Versión Completa : A favor o en contra del con Prs-600 pros y contras a favor o en contra????

Charlye
11/08/2011, 00:09
Que os parece realmente este ebook merece la pena??? Tanto Sony tanto Sony y perdonad pero para mi una autentica verguenza mi voto es negativo hacia este aparato.
En cuestion de traducciones, diccionarios y menus para el castellano.

Fis2
11/08/2011, 11:07
Llevo 5 minutos leyendo el título del tema a ver si le pillo sentido.
Si se lo pillara, me manifestaré en pro o en con o en contra o incluso contra a favor.
:p

vidur57
12/08/2011, 11:52
Perdoname por desconocer tu lugar de residencia, lo digo porque, al igual, es normal liar(se) tanto en el titulo de un tema>:P. Te contesto: yo tambien tengo un prs-600 y, reconociendo la antiguedad :(((perdon, no he podido poner la dieresis), me parece un lector genial que inicio y marco una epoca;); otra cosa, existe un menu absolutamente recomendable, en castellano, puedes bajarlo desde este mismo apartado. Espero haberte servido de algo. Estamos a tu disposicion para aclarar cuanto sea necesario. A tod@s, perdonad la falta de tildes, ni una:\'):((, pero el teclado del tablet no me lo permite, o yo no se hacerlo:((. FELICES VACACIONES =D>=D>

cathermac
14/08/2011, 09:14
Vidur, mira a ver si funciona como en el ipad, que tienes que mantener la tecla pulsada y te desplega las opciones de las diferentes tildes. Solo tienes que deslizar el dedo a la opción deseada. A mi me costó aprenderlo, que una es corta cortita como el café:\');)

vidur57
17/08/2011, 11:29
Vidur, mira a ver si funciona como en el ipad, que tienes que mantener la tecla pulsada y te desplega las opciones de las diferentes tildes. Solo tienes que deslizar el dedo a la opción deseada. A mi me costó aprenderlo, que una es corta cortita como el café:\');)

Gracias cath, ese era el truco=D>=D>=D>=D>, además, como el teclado es español-castellano, me evita el jaleo de los acentos graves, agudos, circunspectos, o como sea, etc:-\":-\". Gracias a vosotros, los cortitos y concetrados, como el café, los largos y aguados podemos seguir aprendiendo cada vez más:\'):\'):\'). Una vez más, gracias por estar ahí, a disposición de todos, que nadie malinterprete, dando sin esperar nada:x:x:x. Joder, parezco un cura dando un sermón. FELICES VACACIONES.:x:x

Daruku
31/10/2011, 16:46
Este lector es para mi gusto un excelente exponente. A pesar de ello, creo que Sony pudiese haber lanzado mejoras que son indispensables para sacarle más partido a sus potenciales usos!

Ya hubo un grandioso intento con lo del PRS+ que por suerte hicieron algunos rusos. ( por ejemplo lo de explorar tus libros por carpetas, o poder mirar la hora en la esquina de tu eReader, o sacar impresiones de pantalla, o usar una calculadora, o incluso jugar ajedrez :P)

Sin embargo se podría sacar más provecho de este si es que pudiésemos agrupar en carpetas las notas que tomamos, conectar algún tipo de teclado al dispositivo, visualizar la barra de reproducción de audio durante la tectura de un libro para poder retroceder o adelantar mientras se lee, entre otras cosas. Sobre todo me gustaría que nos otorgaran un DICCIONARIO EN ESPAÑOL! (ESPAÑOL-ESPAÑOL, ESPAÑOL-INGLÉS) al menos.

También quiero darte una sugerencia. Los accesorios Sony son muy caros. Es mejor comprar un cargador, tarjetas de memoria y lampara de luz para leer alternativos por tu cuenta... yo lo hice y soy un feliz propietario de este eReader.

Quizá sería en todo caso mejor comprarse otras versiones más nuevas que ya traen varios errores de esta versión corregida. (sobre todo lo de los diccionarios)

Eso sería.. espero haber ayudado en algo. Ojalá sony escuchara estas correcciones, pero lamentablemente parece que no les interesara ayudar a los lectores que ya fueron comprados. (yo ya lo he intentado y la respuesta siempre ha sido negativa).

Saludos!