PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre funda para PRS505.

lost_tale
03/08/2011, 08:55
Hola, buenas.

Planteo a continuación una duda que me perturba.

Hace ya tiempo que me encapriché de una funda de la casa TuffLuv hecha para el K3. Desde que este flechazo me alcanzó he navegado por los vastos océanos de la red para llegar a la conclusión de que sigo sin tener ni idea. Entonces, ahora que he vuelto a acordarme del tema me he dicho, "la pregunta directa siempre es mejor". Ahí va:

Alguna persona tiene por casualidad el K3 y el PRS505 y me puede confirmar más o menos si la funda del uno me serviría para el otro y es más; qué botones del PRS505 perdería al ponerle esta funda (aproximadamente), es que me encanta[-o<.

http://tuff-luv.com/eco-nique-hemp-brown-case-cover-flip-style-for-amazon-kindle-3-tree-of-life.html

Gracias de antemano.

Eva
03/08/2011, 10:47
yo la he visto para el 650, y tipo agenda pero para el 505 no, no tiene medidas parecidas no?

http://www.tuffluvusa.com/products/eco-nique-natural-hemp-brown-case-cover-flip-style-for-sony-reader-prs-650-prs650-tree-of-life

rever
03/08/2011, 15:39
PRS505 Tamaño: 175.6 x 123.6 x 13.8mm
kindle 3 (190 mm x 123 mm x 8.5 mm).

Por medidas diría que no entrara al ser el 505 mucho mas grueso y un pelin mas ancho, por lo que yo descartaría la funda del k3 para el 505.

Por largo el k3 es 14 mm mas largo por lo que quedaría el 505 poco estético pudiendo moverse en el interior de la funda (cosa que dudo porque por la diferencia de grosor y de ancho tendría que quedar a presión en el caso de que entrara)

Saludos

lost_tale
23/04/2012, 18:52
Hola compañeros!

Bueno, tras pensarlo, meditarlo y dudarlo durante laaargos meses... al fin me la he comprado.

No he podido más y me la he regalado para mi futuro cumpleaños.

Bien. Os cuelgo unas fotillos para que veáis cómo queda en la PRS505 la Tuff Luv Eco-nique del Kindle 3.

Las medidas no son, pero el aparato entra de lujo en el espacio para el Kindle. Añadir que se pierde, más o menos, el uso de los botones numéricos y el del zoom. Digo más o menos, porque presionando por encima del margen que los cubre son utilizables 100%. Tanto conectores como botones de arriba y abajo quedan salvados.

Mi gran miedo era que sobraba de alto, pero al entrar tan justo en el hueco no hay problema alguno.

Respecto a la calidad de la funda, me ha impresionado altamente. Muy agradable y ni más ni menos, lo que esperaba.

Al contrario que casi siempre, estoy contento con lo que he comprado. Imaginaba que tendría que hacer una ñapa y adecuarlo a mi lector.

6376
6377
6378
6379
6380

cathermac
23/04/2012, 21:56
Pues queda estupenda enhorabuena!