PDA

Ver la Versión Completa : pantalla táctil wolder boox

anatxis
15/07/2011, 00:56
Hola a todos:
Soy nueva en el foro. Acabo de comprarme el Wolder Boox táctil wifi y me he llevado una no muy grata sorpresa al probarlo.
Yo elegi este modelo por tener pantalla táctil y wifi.
La pantalla táctil suponía que podría usarse con el puntero y con la mano indistintamente, pero o yo soy muy torpe o no puedo activarla más que con el puntero. ¿Alguien sabe si es así realmente o es que tengo que activar algo para que funcione como yo quiero.
Desde luego si la única opción es el puntero, me parece un engaño la descripción que hacen de sus características donde en todo momento dicen: pantalla táctil, sin más.
Si alguién puede resolver mi problema, lo agradecería.

afo56
15/07/2011, 10:00
Hola "anatxis". Siento decirte que efectivamente sólo funciona con el puntero este tipo de pantallas WACOM (creo se escribe así).

juaneda
15/07/2011, 13:09
Efectivamente, es así. Y te aconsejo que no pierdas el puntero porque no te vale cualquiera, sólo ése. De todos modos, te diré que tienes un buen lector (es mi opinión).
Saludos

rendered
15/07/2011, 17:01
Efectivamente, funcionan por un principio electromagnético y no te sirve nada más que su puntero (o similar). Por mi parte, me parece una pasada, para este tipo de dispositivos, claro. Creo que es lo mejor. Es una pasada poder "sobarlo" con las manos sin miedo a que la pantalla reaccione. Pero para gustos...

anatxis
15/07/2011, 19:15
Muchas gracis a todos por vuestra ayuda.
Ya que me lo poneis tan bien, voy a darle una oportunidad, a pesar de que me he sentido engañada.
Otra vez gracias.:\')

Hemmah
16/07/2011, 09:42
Exacto como comentan todos los compis sólo con puntero, yo estoy muy contenta con el reader pero reconozco que el tema tactil sólo lo uso para mirar palabras en el diccionario y poco más y tener que estar sacando el puntero o tenerlo todo el tiempo en la mano mientras lees es un poco incómodo, es buen lector pero encima es muy caro para los precios que encuentras ahora en el mercado en otras marcas como Kindle3, y lo últimos que están saliendo como el Kobo Touch o el Nook wifi. Si ahora me tuviera que comprar uno, no lo voy a cambiar por capricho porque me va bien, dudaría entre el kobo y el nook.