Ver la Versión Completa : SONY PRS-300: Borrado alguna carpetay aarchivos de la unidad READER ¡¡ sos !!
santosvv
23/06/2011, 16:33
Me presento: soy Santos y he borrado accidentalmente, desde windows explorer, alguna carpeta y archivos de la Unidad READER, por lo que no puedo acceder al ebook Sony prs-300.
No sé si hay que reinstalar el firmware (es el que termina en 160, comprado en Inglaterra), pero mis conocimientos no están a la altura del problema, pese a todo lo leído en este foro acerca del cambio del firmware de este modelo prs-300 de Sony.
¿ Alguno de ustedes sería tan amable de indicarme si conoce alguna tienda o persona con conocimientos técnicos que pueda arreglarlo en Madrid ? Vivo en la zona norte, cerca de La Vaguada
VICTORSJ
23/06/2011, 19:02
Conectalo al pc mediante usb y cuando te lo reconozca sigue los pasos de este post http://www.mobileread.com/forums/showpost.php?p=1510354&postcount=5,
saludos
santosvv
23/06/2011, 21:16
Gracias, VICTORSJ, por la pronta respuesta, me pondré a ello una vez cargada la batería del sony 300. saludos.
santosvv
24/06/2011, 12:06
Resuelto, VICTORSJ, muchas gracias !!!. Ya funciona de nuevo el Sony PRS-300.
La información que usted me ha facilitado en el post es correcta. Y la secuencia allí indicada sucede tal cual. (Previamente he vaciado de e-libros la unidad \READER con el comando "cortar" de internet explorer, pasándolos a una copia de seguridad. Esta unidad de disco ( \READER ) es donde hay que copiar la carpeta \SONY READER).
surquizu
24/06/2011, 14:21
Resuelto, VICTORSJ, muchas gracias !!!. Ya funciona de nuevo el Sony PRS-300.
La información que usted me ha facilitado en el post es correcta. Y la secuencia allí indicada sucede tal cual. (Previamente he vaciado de e-libros la unidad \READER con el comando "cortar" de internet explorer, pasándolos a una copia de seguridad. Esta unidad de disco ( \READER ) es donde hay que copiar la carpeta \SONY READER).
¿es que dudabas de la calidad de nuestra información?:o
santosvv
24/06/2011, 22:24
Soy novato en este foro y la verdad es que estoy bien satisfecho porque proporciona información muy relevante y precisa para todos los amantes de los libros electrónicos. Gracias, de nuevo.