PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

anagg
15/06/2011, 05:51
Alguien sabe donde reparar la pantalla del PRS-700

Davies
15/06/2011, 05:58
Creo que al estar descatalogado ya no las reparan, si accedes a su web de reparaciones:

http://support.sony-europe.com/repair/index.aspx?site=odw_es_ES

y escribes PRS no te sale en modelo 700, esto da a entender que no tienen ya ese tipo de soporte, lo siento!

pivirgil
15/06/2011, 09:15

hola la pantalla que tiene ese lector es la misma que casi todos la PVI ED060SC4 la puedes encontrar en alibaba y en aliexpress,la gente de luarna tambien te la podria cambiar,

silverwing
15/06/2011, 10:07
Creo que al estar descatalogado ya no las reparan, si accedes a su web de reparaciones:

http://support.sony-europe.com/repair/index.aspx?site=odw_es_ES

y escribes PRS no te sale en modelo 700, esto da a entender que no tienen ya ese tipo de soporte, lo siento!

Que esté descatalogado no quiere decir, ni mucho menos, que no den servico posventa, es mas, por ley han tener un stocks de repuestos para cubrir entre 5 y 8 años una vez un producto queda descatalogado.

Eneas
15/06/2011, 14:47

Busca el Servicio Técnico Oficial de Sony más cercano y llámales, que para eso están, no sólo reparan televisores, también Readers, pero tienen que decir cual de ellos porque están especializados.

thebestjeter
02/07/2011, 15:04
Busca el Servicio Técnico Oficial de Sony más cercano y llámales, que para eso están, no sólo reparan televisores, también Readers, pero tienen que decir cual de ellos porque están especializados.

Eneas, la garantía de Sony no cubre la pantalla. Ellos solamente se hacen cargo de la carcasa >:) (muy linda). anagg solamente pasaría un mal rato y le cobrarían 15 euros para hacerle el presupuesto (según he leído).

Eneas
02/07/2011, 17:46
Eneas, la garantía de Sony no cubre la pantalla. Ellos solamente se hacen cargo de la carcasa >:) (muy linda). anagg solamente pasaría un mal rato y le cobrarían 15 euros para hacerle el presupuesto (según he leído).

Pues así es, y lo sé por experiencia, van a cobrar el presupuesto en caso de que no se acepte y la cosa no va a salir barata, pero el servicio técnico de Sony existe y hay que saber que está ahí, aunque sea espantoso y no esté nada de más advertir acerca de como funcionan para que se tomen todas las precauciones posibles, que en este caso lo caro puede salir todavía más caro.

katxan
03/07/2011, 07:53
Buf, un 700... La reparación seguramente sea más cara que comprar un kindle, un Nook o un Kobo nuevo. Yo me lo pensaría, dado que este modelo de Sony salió bastante rana, no sé si merece la pena en absoluto arreglarlo.