PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA DESUBICADA......O NO?

el_bicho
26/03/2009, 00:24
Buenas tardes.......soy nuevo en el foro y es la primera vez que posteo.....si estoy fura de lugar con mi pregunta, de ante mano mis disculpas y que me orienten o me deriven....la cuestion es que estoy interesado en adquirir un lector, mas presisamente un SONY 505, pero no encuentro por estos lados.....vivo en una provincia del interiro en Argentina y es muy dificil conseguir tecnologia de este tipo aqui....si hay algun coterraneo que me pueda tirar un cable y decirme donde lo puedo comprar en Argentina desde ya muy agradecido......Para los encargados del foro muy bueno el mismo, estoy aprendiendo mucho leyendo los post. Desde este lado del charco, nuevamente gracias. :D :D :D

Quiquiux
26/03/2009, 02:10
Hola! Bienvenido :D

Puedes darte una vuelta por la sección de compra/venta en el foro, a lo mejor alguien puede ayudarte ahi, en Latinoamerica es muy dificil conseguir este tipo de aparatos, yo vivo en México y tuve que ir a EU pa poder comprarlo por que aquí no lo encontré

Saludos!

katxan
26/03/2009, 05:35
Realmente nos va a resultar muy difícil ayudarte porque casi todos los foreros somos europeos, pero sí que recuerdo que hay también un par de argentinos.

Si mal no recuerdo, comentaban que la mejor opción en Argentina (por no decir la única, porque como bien comentas en latinoamérica es realmente difícil conseguirlos) era importarlos desde webs de USA. Por ejemplo bhphotovideo (http://www.bhphotovideo.com/) es una tienda muy seria y que realiza envíos a casi todo el mundo (hay un apartado en su web donde especifican a qué países no sirven, pero si mal no recuerdo no había ningún país americano incluído en esa "lista negra"). Claro que, si finalmente recurres a comprarlo en webs de USA tienes que tener también en cuenta que hay posibilidades de que en aduanas le pongan un recargo que habría que sumar al precio final (realmente desconozco cómo funcionan las aduanas argentinas y las tarifas que tienen).

Voy a ver si localizo los nombres de los foreros argentinos y te paso sus datos para que te pongas en contacto con ellos, que seguro que conocen mejor que yo las alternativas que puedan existir.

Edito: ya los he localizado, uno de los usuarios es azar (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=profile&mode=viewprof ile&u=882) y el otro olcobos (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=profile&mode=viewprof ile&u=1604), pinchando en sus nombres puedes enviarles un e-mail o dejarles un mensaje privado en esta misma página. Desconozco si hay más argentinos en el foro.

También sería interesante que los usuarios latinoamericanos fueseis dejando vuestras impresiones y experiencias de compra en el foro para ayudar a futuros compradores que se encuentren en la misma situación que tú ahora. Si es posible, me gustaría abrir en el apartado Dónde comprar de la web una sección de América Latina donde registrar los puntos de venta que pueda haber, si es que existen.

el_bicho
26/03/2009, 16:01
quiquiux: gracias por la orientacion, voy a tratar por ese lado........katxam: tambien muchas gracias, me voy a poner en contacto con ellos a ver que logro...buena la idea de abrir ese sub foro para America Latina...no se si hablo por todos pero si por muchos cuando digo que a veses nos encontramos medio huerfanos en lo que a ultimas tecnologias refiere., mas si son empresas pequeñas o medianas donde no se pueden extender mucho por los costos. Hay una opcion que todavia no chequee que es ver que existe en Paraguay...la zona fronteriza de este pais se caracteriza por tener mucha electronica a buenos presios (OJO!!, no siempre buena). Si consigo algo, prometo postearlo para conocimiento de todos...Nuevamente gracias y s llegan a saber algo mas, aqui los espero. :D :D :D

Victor

Quiquiux
30/03/2009, 03:01
Hola a todos! me parece una excelente idea que los usuarios latinoamericanos podamos compartir experiencias, Saludos!