Ver la Versión Completa : Vendo Papyre 6.1
sergio82
24/03/2009, 21:23
Vendo papyre 6.1 totalmente nuevo, con menos de dos semanas de uso, lo entrego en su embalaje original, solo ha sido cargado una vez. Lo vendo porque no lo utilizo, fue un regalo por un trabajo que realicé a un empresario y me lo regaló. Además le entrego la nota de entrega y la factura. está en garantias obviamente. Precio: 255 euros.
no es por nada, está muy bien que lo vendas si no lo usas, por mucho que seamos incapaces de entenderlo los que estamos por aquí, pero lo tienes crudo estando como están de oferta en el catálogo de carrefour a 265... :-? :-? Creo que te has pasado de precio, pero no sé...
de todas formas, no se si este es el lugar adecuado para postear ofertas, me parece haber leído por ahí que para estas cosas había otro subforo o apartado... ¿o me confundo con otro foro?
TALUÉ
No te equivocas, muevo el hilo al subforo de compra-venta.
sergio82
25/03/2009, 12:59
no conocía esa oferta del correfour, porque no estoy al tanto de este tipo de tecnologías. Si es así, rebajo su precio a 220 euros, ya que quiero quitarmelo de encima, es mi ultima oferta. si alguien esta interesado, que se ponga en contacto.
Saludos.
rubengat
26/03/2009, 17:10
Hola me podria interesar, te ofrezco 200¤ con gastos incluidos, si te parece bien contacta en mi mail, rubengat@hotmail.com. Gracias