PDA

Ver la Versión Completa : Problema raro con el papyre

rmanzanares
22/03/2009, 07:46
Hola,

me ha ocurrido un problema con el Papyre. Esta mañana he borrado cuatro libros que ya me había leido, y ahora sólo me ve dos libros de todos los que tengo (unos 60). Me ve sólamente el primero y el último según el orden (los tengo ordenados por nombre). Los libros los tengo en la memoria interna. Si los paso a una tarjeta se ven todos, así que el problema es con la memoria interna (y si conecto el papyre al PC los ficheros de los libros están ahí).

Es bastante raro y no se me ocurre que ha podido pasar. ¿A alguien le ha pasado?

¿Hay alguna forma de restaurar los ficheros de la memoria interna? por si acaso es algún problema con la carpera V3_Restore_PC, ya que si intento entrar a ella me dice que tiene errores.

Espero que alguno podais ayudarme.
Gracias
Un saludo
Raúl

raimondi
22/03/2009, 09:39
Saludos rmanzanares

A mi me paso que tras un cambio de firmware, no me leia la memoria interna. lo
formateé y volví a cargar los archivos que tenia (habia hecho una copia), no me ha vuelto a dar problemas.
Ten en cuenta que la memoria interna es como un disco duro.

Este es el enlace donde aclararon mis dudas.

http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=608

Espero que te ayude.

rmanzanares
22/03/2009, 09:51
Hola Raimondi,

muchas gracias por tu ayuda, ya había localizado ese hilo y acabo de formatear, y todo solucionado

Muchas gracias por la velocidad en responder, ¡así da gusto!

Un saludo
Raúl