PDA

Ver la Versión Completa : ver libros en SD

ladis
20/03/2009, 08:50
Hola a todos. Ante todo presentarme y felicitaros por el foro que es magnifico.
Tengo un problema con el PRS-505 y despues de leer en el foro no he encontrado la solucion. A ver si me podeis ayudar.
Cargo libros en la SD mediante el eBook Library, cuando intento verlos en el reader no aparecen y no se por que. He formateado la tarjeta en fat, en fat 32 y nada. ¿Sabeis por que ocurre eso?

Gracias

ahorso
20/03/2009, 09:32
¿DE cuánto es la SD? Creo que las de más de 2 GB tienen problemas para ser leídas....

¿Por qué no cargas los libros en el propio lector? Creo que consume menos batería así...

surquizu
20/03/2009, 10:53
El último firmware del prs-505 acepta SDHC de mas de 4Gb, por lo que el tamaño no ha de ser problema.

Podría ser incompatibilidad de la marca de la SD.¿has probado con otra?

A veces es problema de formateo con windows. Utiliza para formatear la aplicacion que tienes en descargas. Te pongo el enlace:

http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=Downloads&req=getit&lid=29

ladis
21/03/2009, 13:03
Gracias Ahorso y surquizu por vuestra ayuda.

La tarjeta es de la marca PNY y es de 512 MB. Asi que por el tamaño no creo que sea el problema. No es que sea muy importante pues con los libros que tengo en la memoria principal tengo de sobra, si no mas que nada por saber que ocurre y porque no funciona.

Siempre he formateado con windows. voy a probra la utilidad que dice surquizu y ya os digo lo que ocorre.

Saludos

ladis
21/03/2009, 17:28
Bueno pues ya esta solucionado el problema. El tema es que no le gustaba el formateo con windows. He usado el programa que me ha dicho surquizu y el reader ya reconoce la tarjeta.

Gracias por vuestra ayuda.