Ver la Versión Completa : LOS ARCHIVOS PDF EN MI ORDENADOR, PUEDO PASARLOS AL READER??
:) :) [b]
HOLA A TODOS:
ANTES QUE NADA DEBO PEDIR DISCULPAS SI MI PREGUNTA ES BÁSICA, PERO DESEO ESTAR SEGURO ANTES DE ADQUIRIR UN SONY READER.
[list] SI TENGO UN ARCHIVO PDF EN MI ORDENADOR, PUEDO CARGARLO AL SONY READER PARA LEERLO ?
MEDIANTE QUE CABLE SE CARGA? UN USB DEL ORDENADOR AL SONY READER, U OTRO CABLE??
POR FAVOR RESPONDERME PRONTO PORQUE LO COMPRARIA EN ESPAÑA ALGUIEN QUE VIAJA YA.
MUCHAS GRACIAS
OSCAR
P.D.: TODO AQUELLO QUE DESEEN HACERME SABER SOBRE COMO CARGAR ARCHIVOS PDF QUE YA TENFO EN MI ORDENADOR, SERÁ BIENVENIDO.
Lo primero... no escribas todo en mayúsculas, es de mala educación, parece que estés gritando.
Efectivamente, en todos los lectores del mercado (incluidos los Sony) se pueden cargar archivos PDF mediante cable USB o metiéndolos en la tarjeta de memoria (SD, memory stick...) y sin ningún tipo de problemas.
Hola Kispah:
Gracias por tu rápida respuesta, y disculpas por las mayusculas.
Cordialmente Oscar
Sí, como te dice kispah, los PDF se envían del PC al lector a través de un cable USB que viene incluído de serie al comprar el aparato (no tendrás que comprarlo por separado).
Si en lugar de la memoria interna del lector prefieres usar una tarjeta de memoria SD, podrás pasar los archivos PDF igualmente a través del USB o también tienes la opción, si cuentas con un lector de tarjetas en el pc, de hacerlo directamente con él.
Hola Katxan:
Gracias mil, por tu colaboración.
Un abrazo
Oscar
Argentina
Me imagino que intuirás que has de modificar el pdf para verlo cómodamente en el Sony. Me explico: si el pdf es de tamaño A4 se verá pequeño en un formato de 6", por lo que has de modificarlo para leerlo con comodidad....
¿Me explico?
Gracias ahorso:
No puedo intuir nada, porque hasta lo más basico me es desconocido.
Cómo es ese tema de convertir los pdf? Explicame lo más detalladamente posible, por favor.
Reitero mis gracias
Oscar
Olcobos, yo también soy de argentina. Te conviene pedirlo a bhphotovideo, mucho mas barato, yo lo compré de esta forma sin ningún problema. Incluso hay vendedores que atienden en español.
Hola Azar:
Un saludo desde Neuquén.
Te estoy enviando un mensaje privado.
Revisá tu casilla aqui por favor.
Muchísimas gracias por tu dato.
Oscar