Ver la Versión Completa : Las noticias se me mezclan con las bibliotecas
Tengo la configuración por defecto, pero no acierto que opción tocar para que cada vez que se me baja cualquier periodico, no se me cuele dentro de una biblioteca donde tengo libros y solo quiero libros.
¿Alguien me puede iluminar?
Gracias.
KRorschachZ
30/04/2011, 23:50
Tengo la configuración por defecto, pero no acierto que opción tocar para que cada vez que se me baja cualquier periodico, no se me cuele dentro de una biblioteca donde tengo libros y solo quiero libros.
¿Alguien me puede iluminar?
Gracias.
todo son libros, ordenalos por fecha o por enviados al ereader. abajo o arriba o donde sea. tambien puedes borrarlos de solo la biblioteca del calibre.
Claro, por eso se mezclan en cualquier biblioteca.
Por eso quiero saber como hacer que no se añadan automaticamente, no eliminarlos.
anabelee
06/05/2011, 07:05
Cada vez que descargas noticias de un sitio seleccionado, se convierten en un "libro" para Calibre, en el formato que sea.
Hace bastante que no uso la opción, pero creo que puedes hacer que las noticias te las envíe por correo electrónico, en vez de guardarlas. Echa un vistazo a las opciones de RSS.