Ver la Versión Completa : ¡¡Le ha salido un botón nuevo a la WEB!!
Supongo que te llevarás algo si compramos de ahí, ¿no?
¿Y cómo engancha? Porque dado que yo la utilizo de vez en cuando... :-\"
¿Y cómo engancha? Porque dado que yo la utilizo de vez en cuando... :-\"
No entiendo... Yo estoy hablando del botón que le ha salido de la Tienda Amazon...
:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((
Digital media products such as Amazon MP3s, Amazon Instant Video video downloads, Kindle content and Amazon Shorts cannot be purchased on aStore. If you would like to buy this item, click here to go to Amazon.
No entiendo... Yo estoy hablando del botón que le ha salido de la Tienda Amazon...
A eso me refería yo ;)
Estoy haciendo pruebas, Amazon te permite colocar su tienda en tu propia web, aunque es bastante limitado en cuanto a personalizaciones.
Y sí, hay comisión, aunque es una miseria (unos 30 centavos de dólar por libro, creo... contando que casi todo está en inglés y que será difícil que se vendan desde esta web más de 3 ó 4 al mes y que no pagan hasta alcanzar un mínimo de 100$ acumulados... quizá cuando me jubile me llegue el primer cheque :p), pero estoy buscando alternativas a los banners, porque ya está bastante saturada la página y no quiero poner más, de hecho, voy a intentar quitar alguno. No sé si durará eso de la tienda, no acaba de convencerme demasiado, pero bueno, ya veremos, que dijo un ciego.
Terisa, es un iframe, en realidad lo que estás viendo es la propia kindle store, solo que el iframe lleva incorporado un número de referido, por lo cual Amazon identifica que el cliente en realidad no ha entrado en su tienda directamente desde amazon.com, sino desde esta web.
Este es el código del iframe, por si tienes curiosidad:
<iframe src="http://astore.amazon.com/lectoreselect-20" width="90%" height="4000" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
No, era solo por saber si interesa realmente comprar desde ahí. Aunque como rfog ya ha dicho que no puedes comprar libros para Kindle estoy muy limitada (salvo que el referido sirva si me voy a Amazon.com).
Edito: He hecho la prueba y va referido con un tag aunque vayas a la página de amazon, así que supongo que valdrá igual.
No, era solo por saber si interesa realmente comprar desde ahí. Aunque como rfog ya ha dicho que no puedes comprar libros para Kindle estoy muy limitada (salvo que el referido sirva si me voy a Amazon.com).
Edito: He hecho la prueba y va referido con un tag aunque vayas a la página de amazon, así que supongo que valdrá igual.
Pos pompramos así. Y yo estoy barajando hacer una compra "gorda" (200 lauros o asín) de libros en papel... y me da igual hacerla desde aquí que desde allí...
:((:((:((¡Socorro! ¡Ahorso, necesito gafas! ¡No veo el botón ese que decis!
4040
4041
leandroide
26/04/2011, 14:48
4041
Aaahhhh!! Yo también estaba pensando en pedir ayuda al óptico del foro!! O eso o el adblock me lo filtraba (probé a desactivarlo y seguía sin encontrarlo :-) )
4040
4041
Ah, que había que mirar ahí. Y yo venga a buscar por los lados...
Ah, que había que mirar ahí. Y yo venga a buscar por los lados...
Pues tú haz como yo, que soy de costumbres, y verás la de veces que le das al botón de "Tienda amazon" en vez de al de "Novedades" :-s
Pues fantástico. No cuesta nada comprar desde aquí.
Pues tú haz como yo, que soy de costumbres, y verás la de veces que le das al botón de "Tienda amazon" en vez de al de "Novedades" :-s
A mi me pasa igual, ya he entrado por lo menos 6 veces en la tienda, cuando queria entrar en novedades :\')
+cincuentamilmillonesdemillonesdemillonesdemillone s... :-s
A mi me pasa igual, ya he entrado por lo menos 6 veces en la tienda, cuando queria entrar en novedades :\')
Justo lo que me está pasando a mí >:)>:)>:)
Guillermo Madrid
26/04/2011, 17:07
Pues fantástico. No cuesta nada comprar desde aquí.
La lastima es que cuando ves una lista de libros (p.e. buscando por "spanish edition") no puedes decirle en que orden ni sale el precio de cada elemento hasta que no haces click.
Pero creo que eso pasa tambien en la pag original, ya que esto es un "trozo" de aquella.
Lo del botoncico lo modifico en un plis, que tampoco es cuestión de liar al personal.
Le he añadido libros y revistas en papel, poco más permite hacer salvo elegir las categorías de la tienda de Amazon que se quieren mostrar.
La verdad es que la idea de Amazon es buena, pero no muy lograda, serían de agradecer más opciones de todo tipo.
Pues nada, cuando vayais a comprar algo en Amazon, ya sabeis que entrando a través de esta web en lugar de directamente en Amazon.com me haceis un favorcillo. Solo si quereis y os apetece, claro está. Dejaré la tienda al menos 3 meses, a ver cómo va la cosa, si veo que funciona, espero poder retirar uno de los banners de adsense, para descongestionar un poco la página de tanto cartel.
cathermac
27/04/2011, 00:16
Pues os queréis creer que no sabia de que botón hablabais??? Ay, madre, que veo peor de lo que pensaba::pum:::-B
Pues éramos dos, hasta que rfog nos dio la luz....
Pues éramos dos, hasta que rfog nos dio la luz....
Gafapastas, que sois todos unos gafapastas... :p
Para escarnio público, diré que ahora que ha cambiado el botón de sitio de lo de Amazon, y ¡sigo lanzando el Amazon! porque ya me había acostumbrado a la nueva forma... :-s:-s:-s:-s
Gafapastas, que sois todos unos gafapastas... :p
Yo llevo gafas y lo vi, será porque son metálicas :p
Para escarnio público, diré que ahora que ha cambiado el botón de sitio de lo de Amazon, y ¡sigo lanzando el Amazon! porque ya me había acostumbrado a la nueva forma... :-s:-s:-s:-s
Te aseguro que se pasa, yo ya he vuelto a mi ser ;)