PDA

Ver la Versión Completa : Nueva en el foro y como un pez fuera del agua

madekery
13/04/2011, 00:30
Hola foreros adictos de la leectura, aqui una mas que necesita ayuda porque no conozco el funcionamiento del foro :\'). SOS, me siento como pez fuera del agua [-o<

¿Como busco el hilo para hacer fundas?
¿ Donde encuentro [B]pagina medio amiga[?/B]

Peto
13/04/2011, 13:36
Hola Madekery, bienvenida ;)

El hilo para hacer fundas yo lo buscaría en alguna mercería. Lo mejor cotón perlé, que quedan las fundas ideales de la muerte.>:)

Si buscas el hilo virtual, usa el buscador ;)

La página amiga la encuentras en la página de inicio de LE, abajo a la izquierda, donde pone "Webs amigas". La última.

katxan
13/04/2011, 14:41
Fundas y otros apaños caseros aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?24-El-rinc%F3n-del-manitas

La página amiga, en la sección del mismo título en la página principal de www.lectoreselectronicos.com

madekery
13/04/2011, 20:19
Hola Madekery, bienvenida ;)

El hilo para hacer fundas yo lo buscaría en alguna mercería. Lo mejor cotón perlé, que quedan las fundas ideales de la muerte.>:)

Si buscas el hilo virtual, usa el buscador ;)

La página amiga la encuentras en la página de inicio de LE, abajo a la izquierda, donde pone "Webs amigas". La última.

De hilo de perle tengo un monton en casa, pero ya estoy artita de hacer tapetes, ahora quiero leer en mi ebook :p

Merci por la información y por la bienvenida ;)

anabelee
19/04/2011, 07:21
Bienvenida, madekery.

Si te pasas por El rincón del manitas verás qué cosas más chulas se han hecho algunos de los foreros. Yo no soy tan manitas, pero siempre se aprende algo.