Ver la Versión Completa : Virus en la descarga de ABBYY
hola
he descargado el abby finereader desde el megaupload del link de la seccion de descargas y el nod32 me ha saltado con un mensaje de que contiene un virus. pongo el mensaje concreto:
C:descargasABBYY(2).rar »RAR »ABBYYProgramaTwk-Fr8FixPatch.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Agent
saludos
Hola. Te comento sobre ese archivo:
El Abby Finereader es un programa de pago, el archivo que hay colgado en esta web es una versión crackeada del mismo para quitarle las limitaciones que tiene la versión de prueba.
Algunos antivirus detectan los procesos que ejecuta el crack sobre el Abby y los identifican erróneamente como las actividades de un posible virus, pero es un falso positivo.
Aun así, si no te fías es bastante sencillo encontrar versiones completas del Abby tirando de Google, el emule o las webs de descargas directas habituales, también puedes comprar legalmente el programa (139 aurelios de nada XD) o puedes descargarte la versión de prueba, que es funcional durante quince días (aquí tienes un enlace desde el que descargarla (http://abbyy-finereader.softonic.com/)).
No eres el primero que informa de que el antivirus ha dado la alerta ante este archivo, ya me lo habían comunicado un par de personas antes, pero nunca está de más que aviseis por si acaso, así que se agradece.
gracias por la aclaracion, katxan, y disculpas por la redundancia.
me fio, ;) ya esta descomprimido y ejecutandose. (por cierto, muy buen programa)
saludos.