PDA

Ver la Versión Completa : OpenInkpot pre-0.2: Soporte de .epub y tablas en .fb2

MAC
07/03/2009, 23:20
Tengo instalado en mi Papyre el firm OpenInkpot desde la versión 0.1. El resumen de mi experiencia es positivo, actualmente cubre mis necesidades, que son poquitas: me gusta pasarme los libros a .fb2 y eso es lo que leo mayoritariamente.

Con la última actualización me he llevado varias sorpresas muy agradables:

- La versión del FBReader incorporada es la 0.10.3. En ella el soporte de .epub ha mejorado mucho: la navegación por la tabla de contenidos es correcta y además soporta de forma básica pero eficaz las CSS incorporadas en los archivos .epub. Esto hace que la presentación sea tan buena como la de los FB2. Os animo a que os bajéis algún libro en .epub desde feedbooks, por ejemplo, y comprobéis lo bien que se ven con este firm.

- El Coolreader es la versión 3, la misma que en la última versión de lBook, y una cosa que no sabía es que en esta versión ya se soportan tablas en los documentos .fb2, .rtf y .html. Lo he comprobado con cuatro documentos de prueba, tres los ha abierto bien y uno ha colgado el Papyre, no es un mal promedio ;)

Sin duda OpenInkpot está al comienzo de su camino y, como muchos habéis comentado, todavía tiene que mejorar muchas cosas, pero estos avances animan mucho. Sobre todo a mí me ha dado una alegría el buen soporte de .epub porque pienso que con el tiempo va a dar mucho juego.

ivanovic
08/03/2009, 07:05
Yo estoy esperando a que salga el firmware de OpenInkPot definitivo. Dicen que puede tardar 3 ó 4 meses.