PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún firmware compatible con el Airis dBook EB600?

madomape
12/03/2011, 00:00
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro y aprovecho para saludar a todos los foreros.

Ahora a lo que vamos. Resulta que recientemente he comprado un lector Airis dBook EB600 y no acaba de convencerme el firmware que trae. He visto por el foro que la mayoría de veces, estos lectores son clones de otros y sirve el mismo firmware.

En principio pensé que podría ponerle el firmware el booq 2.3 por que según el nombre es un EB600, pero resulta que no he podido. En todos los manuales aparecen teclas para instalar el firmware que no se corresponden con mi modelo sino con el dBook EB001.

He pensado entonces que probablemente este no sea un clónico y no acepte el firmware. A ver si alguien me puede ayudar y aclarar si con este, también es válido el firmware y como tengo que instalarlo.

Por si hay alguna duda, el mio es este
http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=EB600

Gracias por la ayuda y un saludo.

bedivere
14/03/2011, 11:28
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro y aprovecho para saludar a todos los foreros.

Ahora a lo que vamos. Resulta que recientemente he comprado un lector Airis dBook EB600 y no acaba de convencerme el firmware que trae. He visto por el foro que la mayoría de veces, estos lectores son clones de otros y sirve el mismo firmware.

En principio pensé que podría ponerle el firmware el booq 2.3 por que según el nombre es un EB600, pero resulta que no he podido. En todos los manuales aparecen teclas para instalar el firmware que no se corresponden con mi modelo sino con el dBook EB001.

He pensado entonces que probablemente este no sea un clónico y no acepte el firmware. A ver si alguien me puede ayudar y aclarar si con este, también es válido el firmware y como tengo que instalarlo.

Por si hay alguna duda, el mio es este
http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=EB600

Gracias por la ayuda y un saludo.

Por las fotos parece un lector distinto. El mio no tiene esos botones de avanzar/retroceder pagina. [Y se echan de menos la verdad]

bedivere
14/03/2011, 11:56
Por las fotos parece un lector distinto. El mio no tiene esos botones de avanzar/retroceder pagina. [Y se echan de menos la verdad]

De todas formas viendo el manual si tiene todos los botones necesarios para instalar un firmware que tiene un netronix EB600, como te digo de hecho tiene mas, pero yo no lo intentaria hasta estar seguro de que es compatible o en su defecto de que me cubre la garantia.

madomape
14/03/2011, 14:31
He probado varias veces con la combinación de botones que indica el manual y no hay manera de actualizarlo. Tendré que esperar a ver si alguien confirma que es compatible y se puede hacer.

Gracias por tus respuestas.

chetxu
11/02/2012, 08:45
He probado varias veces con la combinación de botones que indica el manual y no hay manera de actualizarlo. Tendré que esperar a ver si alguien confirma que es compatible y se puede hacer.

Gracias por tus respuestas.

Alguien encontro algun firmware que lo hiciera funcionar mejor?

Un saludo y gracias

bedivere
14/02/2012, 17:11
Alguien encontro algun firmware que lo hiciera funcionar mejor?

Un saludo y gracias

El mejor firmware ya esta puesto en muchos posts. Es el 2.3 del booq que puedes descargar de bqreaders.

chetxu
12/03/2012, 12:21
El mejor firmware ya esta puesto en muchos posts. Es el 2.3 del booq que puedes descargar de bqreaders.

Gracias por la respuesta, pero ese firmware, el del Booq Classic es para el AIRIS EB001 y no el EB600, que es bastante diferente.
Un saludo