PDA

Ver la Versión Completa : Error al intentar bajar noticias

Intxixu
22/02/2011, 09:40
Hola,

Estoy intentando bajar noticias, concretamente del Pais, bueno, tambien he probado con otros, y me da el mismo error, y no hay manera, me sale el sieguiente error :

Obtener noticias de El Pais
Python function terminated unexpectedly
not enough arguments for format string (Error Code: 1)
Traceback (most recent call last):
File "site.py", line 103, in main
File "site.py", line 85, in run_entry_point
File "site-packages\calibre\utils\ipc\worker.py", line 110, in main
File "site-packages\calibre\gui2\convert\gui_conversion.py", line 22, in gui_convert
File "site-packages\calibre\ebooks\conversion\plumber.py", line 407, in __init__
TypeError: not enough arguments for format string

En todos mis intentos el error es igual, y a un compañero al que le instale yo el pogrma no le da este error. La unica diferencia es esque el tiene Vista y yo W7 profesional.

Gracias

FraY
23/02/2011, 18:47
Hola,

Estoy intentando bajar noticias, concretamente del Pais, bueno, tambien he probado con otros, y me da el mismo error, y no hay manera, me sale el sieguiente error :

Obtener noticias de El Pais
Python function terminated unexpectedly
not enough arguments for format string (Error Code: 1)
Traceback (most recent call last):
File "site.py", line 103, in main
File "site.py", line 85, in run_entry_point
File "site-packages\calibre\utils\ipc\worker.py", line 110, in main
File "site-packages\calibre\gui2\convert\gui_conversion.py", line 22, in gui_convert
File "site-packages\calibre\ebooks\conversion\plumber.py", line 407, in __init__
TypeError: not enough arguments for format string

En todos mis intentos el error es igual, y a un compañero al que le instale yo el pogrma no le da este error. La unica diferencia es esque el tiene Vista y yo W7 profesional.

Gracias

Hola, la solución la tienes en otro post de este foro; en preferencias cambia el idioma a inglés y se arregla; parece ser que es un problema de la versión/traducción al español