PDA

Ver la Versión Completa : pasar libros calibre de un ordenador a otro



xabitu
20/02/2011, 08:43
Hola buenos dias a todos,necesito vuestra ayuda.
Quiero pasar libros que tengo ya preparados con caratula y metadatos de un ordenador a otro,lo que he hecho es coger la carpeta biblioteca de calibre la e copiado en un pen drive y luego en el otro ordenador he añadido libros con "añadir libros de directorios,incluyendo subdirectorios" pero me los carga sin caratule ni metadatos que tenia metidos si alguien supiera explicarme como se hace lo agradeceria.Muchas gracias.

Rusty Ryan
21/02/2011, 09:38
Buenos días.

En mi caso, como el segundo ordenador era nuevo y no tenía ningún libro adjunto, simplemente copié la capeta "Biblioteca de Calibre" en el nuevo y fue como si lo hubiera duplicado.

Saludos.

anabelee
21/02/2011, 15:37
Eso es lo habitual, copiar la carpeta "Biblioteca Calibre" completa al nuevo ordenador (yo lo hice al cambiar de portátil) y cuando instalas el Calibre, le das la ubicación de esa carpeta. Deberían aparecer los libros con todos sus datos correctos.