PDA

Ver la Versión Completa : Cannot transform to BookDesigner format

bluays
14/02/2011, 00:22
Hola,

antes de nada decir que tengo windows7 y me instalé la versión que mencionaba Caylus hace tiempo en este post http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?2550-Book-Designer-y-Windows-7

Estoy intentando abrir un Rtf para convertirlo a F2b pero ni siquiera me deja abrir el documento ya que da el error del titulo. ¿Alguien con un problema similar lo ha podido resolver?

He probado también con ficheros word y tampoco me deja, tengo instalado el Word 2007 de Microsoft.

bluays
18/02/2011, 00:04
He solucionado este error. Según he leido por Internet la causa podia ser que al estar instalado el BookDesigner en el directorio por defecto (Archivos de Programa o Program Files) el Windows7 no le dejara funcionar correctamente por algún problema de permisos. Ha sido reinstalarlo en otro directorio y a la primera.

Rusty Ryan
21/02/2011, 09:42
Buenos días.

Otra solución válida es que, al directorio por defecto creado por Book designer, le des permisos de escritura a tu usuario. Creo que es muy sencillo, sólo tienes que irte a ese directorio y añadir como usuario permitido tu cuenta de usuario.

Saludos.