Ver la Versión Completa : Cambio pantalla rota
pivirgil
07/02/2011, 14:34
Hola alguien sabe si existe algun manual de ayuda para cambiar la pantalla rota de un 300.
Lo desconozco :(, pero te agradecería mucho que si encontraras algo lo posteases ;). Y también precio y dónde la has comprado. Más que nada en previsión de daños al de la parienta, que no lo trata nada bien x(.
Suerte :-)
pivirgil
07/02/2011, 19:13
Lo desconozco :(, pero te agradecería mucho que si encontraras algo lo posteases ;). Y también precio y dónde la has comprado. Más que nada en previsión de daños al de la parienta, que no lo trata nada bien x(.
Hola jonax en cuanto la gente que esta intentando arreglarmelo me conteste lo posteo, pues en principio no se dedican a los Sony pero como tengo contacto con ellos por tener otra marca de lector, lo quieren intentar.
De todos modos tienes la opcion de ebookspares, aunque los precios que tienen no tienen nada que ver con los que figuran en su pagina web.
pivirgil
22/02/2011, 08:32
hola jonax como he puesto en el foro general de sony es luarna quien hace estos cambios o me imagino que ellos mismos te venden la pantalla y tu la cambias, consultales pues tienen un precio realmente razonable.