PDA

Ver la Versión Completa : Han retrasado openinkpot 3 meses...

zote
21/02/2009, 11:45
Mala noticia...

yo lo estaba esperando y miraba cada pocos días porque estaba al caer, y hoy acaban de poner ésto:

http://openinkpot.org/roadmap

para mayo se nos va la versión 0.2 y la 0.3 se prevee para junio... una lástima!

menos mal que para mediados de marzo lbook prevee una gran actualización con soporte de pdf de parte de Adobe mas otras cosillas, como he leído por aquí...

por mí, con un buen reflow y zoom para las imágenes en los pdfs y pudiendo tocar algo los .mobi en cuanto a interlineado y aspecto de las fuentes (y diccionarios, por supuesto), ya casi es el lector perfecto para mis usos, a falta de pijadas como aspecto de menús, reloj que no pierda la hora y demás...

rfog
21/02/2009, 14:23
Era algo que se veía venir... Llevan como tres meses que no resuelven los tickets pendientes...

El soporte para PDF es casi testimonial, ya que las opciones funcionan cuando funcionan.

Además, no es lo mismo adaptar un programa normal que liarse con el Kernel sin las herramientas adecuadas...

Yo hago otro vaticinio: como nadie patrocine, antes del verano el proyecto está abandonado. :((

carles72
22/02/2009, 01:26
Tienes razon rfog,ya es el segundo retraso,quizas han querido abarcar mucho intentando hacer el firmware para varios lectores en vez de centrarse en uno.
Quizas,son aun muy jovenes y se les hace complicado llevar adelante el proyecto,que como muy bien tu dices,una cosa es modificar un programa y otra rehacer el kernel...pero yo tengo la intuicion de que seguiran adelante aunque muy lentamente.
Yo llevo ya casi cuatro meses con el firmware de openinkpot,y a pesar de que el soporte de pdf esta muy verde,entre otras cosas,a mi personalmente me es suficiente para leer,las opciones de interlineado,cambio de margenes,fuente,tamaño de fuente,line spacing,borrar,enviar a otra carpeta un archivo,y todo ello desde el mismo menu cuando estas leyendo,realmente es aun un firmware no muy avanzado,pero para leer y en mi opinion,esta muy bien.
Seguire haciendo el seguimiento para ver el desarrrolo y tengo esperanza de que,aunque vayan retrasando los lanzamientos,sigan adelante con el proyecto.
Perdon por la extension de mi comentario.

Un saludo a todos.