Ver la Versión Completa : Me presento, y hago una petición
Hola a todos.
Aunque con mucho retraso, quiero daros las gracias porque vuestros comentarios me ayudaron mucho a decidir el e-book que iba a comprar. En Nueva York me compré el sony prs-505. Estoy encantada.
Mi peticición tiene que ver con los libros que katkan dijo que iba a subir. Sobre todo el señor de los anillos, que me encantaría poder tener en un formato decente (a mí no se me da muy bien lo del book-designer, no sé si por el idioma o por mi edad, que me hace bastante torpe). ¿están esos libros en algún sitio y no lo he encontrado?
(a lo mejor la parte de la petición la tengo que hacer en otro foro, disculpadme)
Gracias
Enhorabuena por la compra ^__^
En la sección del foro de petición de libros, hay un mensaje con un montón de enlaces a sitios con libros para descargar:
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=29
Estoy seguro de que en esos sitios podrás encontrar una versión del señor de los anillos que te sirva. (Y de casi cualquier otro libro, tienen de todo)
Tranquila por lo del Book-Designer, yo estoy más que acostumbrado a utilizar ordenadores y programas, y sigue sin gustarme ese programa.
Si quieres puedes probar el Plug-In para el OpenOffice, que considero más sencillo de utilizar.
Hola y bienvenida. Pues el proyecto de hacer una sección de libros en el formato propio de cada lector al final se quedó en el camino y no se llevará a cabo.
Sin embargo, voy a mirar en mi disco duro porque creo recordar que El Señor de los Anillos ya lo tenía convertido a LRF con una calidad bastante buena, voy a mirar y si lo encuentro te lo paso.
Como vi la mención al avatar, llevo un ratiiiito haciendo pruebas hasta que he conseguido un tamaño de imagen más o menos válido.
http://todoebooks.blogspot.com/
en esta dirección hay libros ya convertidos a lrf.
No encuentro exactamente el señor de los anillos pero seguro que encontraras algo interesante también.
Te paso mis versiones, suelo formatear los libros a mi gusto (lo más parecido a un libro real de bolsillo) cuando voy a leerlos, ya que los que encuentro ya hechos me echan para atrás casi siempre. Yo estoy terminando las dos torres. Espero que lo disfrutes.
Si os mola el formato, algún día que no este muy liado pongo como lo hago.
PD. Muy de vez en cuando existen erratas en el texto, pero es por la fuente, que es un PDF de la red y no hay otro mejor...
http://www.megaupload.com/?d=P5ZNLQIT
Muchísimas gracias.
Están fenomenal. Hay muchísima diferencia con lo que se encuentra normalmente.
Aunque me los sé de memoria, anoche dejé lo que estaba leyendo y volví a empezar la comunidad del anillo.
Yo los tengo en formato doc y están casi perfectos. Supongo que un día de estos me pondré a la tarea de convertirlos a PDF adaptado al tamaño de 6" (en PDF más que nada por conservar los pies de página y características del estilo).