Ver la Versión Completa : Funda para Papyre
me he comprado la revista solo por esto!!!!!!
http://2.bp.blogspot.com/_lpBxFz94Szc/TP_6drqKuHI/AAAAAAAAAkU/bFsLC8Lpqog/s1600/Woman%2BEnero%2B2011.png
le quité con unos alicates las anillas y va justa, como si fuera para el papyre, cuando pueda la hago foto vale?
pasmedea
26/01/2011, 18:49
Pues tiene muy buena pinta, además como no pone "agenda" ni año ni nada le debe quedar genial a tu lector...
monty, me puedes decir el precio no lo veo por ningun sitio,y la he mirado con las gafas pero seme escapa, gracias me gusta un monton. Maruja
Guillermo Madrid
27/01/2011, 00:15
monty, me puedes decir el precio no lo veo por ningun sitio,y la he mirado con las gafas pero seme escapa, gracias me gusta un monton. Maruja
4,50 €, yo la compro a menudo :-\"
Jesus,que rapidez, gracias Guillermo, cada dia que pasa estoy mas contenta de haberdado con la pagina =D>=D>=D> Maruja
Guillermo Madrid
27/01/2011, 00:27
Jesus,que rapidez, gracias Guillermo, cada dia que pasa estoy mas contenta de haberdado con la pagina =D>=D>=D> Maruja
estoy aqui, tan aburrido, mirando como un tonto lo de los 59 segundos.
tanta gente tan lista y nadie dice nada entendible. :((
edito: pero para seguir aqui te conminamos a cambiar ese avatar tan feo :-\"
Ya tengo avatar,no ha podido ser el que yo queria,no entraba asta que me he dado cuenta que tenia muchos KB, espero que Gillermo no lo encuentre tan feo.Maruja
Ya tengo avatar,no ha podido ser el que yo queria,no entraba asta que me he dado cuenta que tenia muchos KB, espero que Gillermo no lo encuentre tan feo.Maruja
A mí me gusta:_A¡
Ya tengo el que queria, gracias liberyd, me la ha mandado mi hija,pero guardo eso ;)como oro en paño, tengo que aprender yo, enpezare con las pruebas cuando tenga un poco de tiempo. Maruja
Maldoror
05/02/2011, 17:59
Yo ya me lo compré y lo he vaciado.
El Papyre cabe muy justo, pero cabe, pero para el Sony 300 es fabuloso. En ambos casos, cabe con su funda oficial. Esto serviría para protegerlo adicionalmente durante un viaje.
Ya tengo el que queria, gracias liberyd, me la ha mandado mi hija,pero guardo eso ;)como oro en paño, tengo que aprender yo, enpezare con las pruebas cuando tenga un poco de tiempo. Maruja
Ya verás lo fácil que es.;)
Maldoror
05/02/2011, 18:31
Hola, pues aquí tenéis las fotos.
Como véis. el papyre cabe muy justo, pero cabe. Hay que tener cuidado a la hora de cerrar la cremallera, pero esto hace que quede firmemente sujeto.
3441
El Sony 300 cabe perfectamente, y se cierra con facilidad.
3442
La comparación entre un lector de 6" y 5"
3443
Y aquí el Papyre (dentro de la funda de la agenda)
3444
Es una buena solución, y barata. Todavía hay revistas por ahí, pero me temo que no durarán mucho porque han pasado varias semanas.
Estoy buscandola en todos los pueblos a diez kilometros a la redonda, en ningun kiosko la encuentro,el martes pregunte y me dijo muy amablemente que solo las tienen una semana,las que no venden las devuelven,sino hacen la devolucion se las tienen que que dar ellos.
Gracias, maldoror po poner las fotos se queda muy bien para llevarlo en el bolso libre de gplpes. Maruja
Yo también me compré la revista por lo mismo, aunque no tengo el aparatico todavía.
La mía es dorada, aunque viendo las fotos que ha puesto Maldoror, me gusta más en plateado, pero en fin...
hellhammer
08/02/2011, 10:07
Y ¿vale para el Papyre 6.2?
Un saludo.
Y ¿vale para el Papyre 6.2?
Un saludo.
Si el el 6.1 cabe muy justo con la funda y el 6.2 es un poco más ancho, no sé, a lo mejor sin funda ni nada...
hellhammer
08/02/2011, 19:55
Si el el 6.1 cabe muy justo con la funda y el 6.2 es un poco más ancho, no sé, a lo mejor sin funda ni nada...
El papyre que tengo viene sin funda y muchas gracias por tan pronta respuesta.
Neko Onna
15/02/2011, 15:04
Parece una buena opción, aunque no sé si a estas alturas podré encontrar la revista, en algún kiosco que le haya sobrado o a saber. Jo... :-s