PDA

Ver la Versión Completa : Mañana me llega

AJ
17/02/2009, 22:11
Hola a todos.

Mañana me traen el Sony 505 y quisiera que me dieráis unos consejos para dar los primeros pasos, a parte de cargarle la batería, he comprado cargador aparte, qué me sugerís?

Puedo meter directamente un libro en el 505 si el archivo es compatible? o hay que pasarlo por algún programa, soy completamente nuevo en esto #:-s me refiero si con coger el archivo y arrastrarlo al Sony con el cale USB vale o hay retocarlo con el Calibre u otro programa?
Me podéis decir más o menos cómo se hace?
Espero ir aprendiendo poco a poco para no daros el coñazo mucho.

Gracias ;)

AJ
17/02/2009, 22:19
Ah! Se me olvidaba, tengo dos tarjetas de memoria SDHC de 4 GB que creo que son compatibles con el 505, pero que las he usado en Fotografía, me darán problemas para cargar libros en ellas y que los pueda leer el 505?
Cómo tengo que formatearlas? Con el lector de tarjetas que tengo conectado al Mac o con el mismo Sony 505?

Gracias de nuevo ;)

surquizu
17/02/2009, 23:28
Has heccho bien en comprar el cargador. Empieza por una carga completa.

Veras que al conectar el lector via usb aparece como un dispositivo externo y por tanto puedes cargar directamente los libros y lo sleera, no obstane NO ES RECOMENDABLE ya que consumes mas bateria al tener que paginarse el libro y no poder ordenarlos en colecciones. Por tanto, mejor que instales el Ebook Library (el software que viene con el lector) con el qu podras cargar facilmente los libros , ordenarlos en colecciones y al hacer el programa la paginación previa a la carga en el libro, ahorraas bateria.

Si vas a cargar formatos compatibles, no sería necesario transformarlos, pero en muchos caso se tienen pdf de tamaño no adecuado, entonces si que hay que transformarlos. O quiza te interesa cambiar el formato al propio de sony lrf porqu esta mas optimizado. Con el BookDesinger la transformación es rápida y facil.