Ver la Versión Completa : La memoria interna del Papyre se me ha borrado
ivanovic
17/02/2009, 17:47
Ayer apagué mi Papyre y me fui a dormir. La batería cargada al máximo. Hoy lo enciendo y al ir a leer un FB2, me encuentro con que está la letra cambiada y no están los márgenes que le puse.
Conecto el Papyre al PC y me encuentro con que la memoria interna se ha volatilizado y ni siquiera está formateada.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Aclaración: estoy usando el firmware de Bebook.
como ya he contestado en el otro, todavía no me ha pasado. No obstante, voy a reiniciar un par de veces el aparato a ver si ocurre algo.
Saludos
raimondi
18/02/2009, 06:04
Saludos Ivanovic
A mi tambien me ha pasado cuando puse el firmware de Lbook.
En mi caso tenía copia de lo que había en la memoria interna. formateé (fat 32), y volví a cargar los archivos que tenía anteriormente. no me ha vuelto a dar mas problemas.
ivanovic
18/02/2009, 16:15
Lo curioso es que a mí no me ha pasado mientras instalaba el firmware, sino 48 horas después de instalarlo. Sin razón aparente... Es muy raro.
Espero que no me vuelva a pasar.
rafel2005j
18/02/2009, 17:07
ivanovic, lo siento mucho, aunque parece que lo has solucionado. Yo lo he puesto en 3 lectores y no tenemos problemas para leer. Claro que solamente leemos desde la tarjeta y nunca de la memoria interna.
Saludotes de
José Javier