PDA

Ver la Versión Completa : fuents y paginas

PIKA77
23/01/2011, 17:37
hola sigo dandole vueltas al wolder...en algun post lei que se podia cambiar la fuente...yo solo se cambiar el tamaño de la letra...donde esta esa opcion?
Por ciento en un video del youtube. alguien con el boox podia tachar y escribir en el texto, no solo subrayar. ¿como hago para esto?
Luego a una compi del trabajo que tiene un papire, el otro dia me sono que me dijo que cuando amplia el tamaño de la letra, aumenta el numero de paginas...eso no me pasa a mi...si amplio el tamño de la letra, la misma pagina la dividen en tres pero con el mismo numero...esto es asi? gracias anticipadas

lurtxu
24/01/2011, 11:07
¿Cual es el formato de libro que estás leyendo? Porque si es pdf, no tiene opción de cambiar el formato de fuente y si amplias la fuente no aumenta el número de páginas. Con el resto de formatos, epub, fb2, etc... si puedes cambiar el tipo de fuente y que se te amplien el número de páginas al aumentar la letra.

Lo de tachar palabras, etc... esa parte no la he probado.

Si puedes intenta buscar el mismo libro en otro formato como epub, fb2, etc... compara los distintos tipos de formato y quédate con el que más te guste.

PIKA77
24/01/2011, 12:21
efectivamente es un pdf...no tengo ningun libro en los otros formatos...esto se puede convertir?:o

lurtxu
26/01/2011, 07:58
Se puede convertir, pero las conversiones de pdf a otros formatos es muy mala, se come letras etc.

Yo te aconsejaría que te buscaras esos libros en otros formatos epub, fb2, doc, rtf, etc...

PIKA77
26/01/2011, 11:28
ok, muchisimas gracias :\')