PDA

Ver la Versión Completa : No puiedo despiojar con Calibre

rfog
21/01/2011, 08:40
He seguido los pasos que el Amigo Alf nos cuenta aquí:

http://apprenticealf.wordpress.com/2011/01/13/ebooks-formats-drm-and-you-—-a-guide-for-the-perplexed/

Para quitarle el drm a un PDF comprado con Adobe digital editions... Y pasa de mi hasta el culo...

¿Alguien lo ha probado y le funciona?

Terisa
21/01/2011, 09:41
¿Tenías generado el archivo con la key? Aparte, ¿cómo le pasas el fichero de clave para ePub/PDF? Si te fijas, en el resto de formatos da los datos para el despioje, en ese no. Ahora mismo no tengo aquí las tools, las miro esta tarde en casa, porque el despioje para PDF funciona (lo probé), pero no he probado los plugins para calibre, prefiero la última versión del lado oscuro (también en tools 3.2) que solo tengo que arrastar cualquier tipo de formato (y cualquier número de archivos) hasta el acceso directo y él solito hace todo (una vez que le he dado el archivo con clave de ePub y de B&N).

rfog
21/01/2011, 17:43
Es que dice que para el PDF y el epub de Adobe no hace falta.

De todos modos en este momento tengo al calibre atascao "adding...", así que lo mismo ahora sí. El problema es que está en virtual con un xp y sólo dos cores... Un 6% de cpus del host y 100% del virtual... ya podía haberle dao más, juer. A ver lo que tarda... Lleva como dos minutos...

Terisa
21/01/2011, 19:22
¿Adding qué, los libros? Mi recomendación es que para despiojar te dejes de chorradas de plugin del calibre. En las últimas tools hay un directorio con el bat y todas las herramientas juntas. Si configuras ahí los datos (y te digo que eso debe de estar mal porque pide la configuración que dices y para adobe pide la clave, porque sin eso como el que tiene tos) todo sale perfecto. Es más, incluso a los que son de Kindle, si puede, le cambia el ASIN por el nombre que viene dentro del archivo.

Jo, y más con esos tiempos. No sé qué le habrás metido, pero un topaz, que es de lo más gordo, no llega ni al minutillo.

rfog
21/01/2011, 19:37
Es que el fichero no es mío... y no puedo acceder a esos datos... o no debo...

Yo pensaba que iba a lo bruticie humana...

Terisa
21/01/2011, 19:43
:o:o:o Pues me temo que, si no es tuyo, ya puedes irte buscando otras herramientas, estas no valen. Todas están hechas asumiendo que conoces los datos del poseedor (vamos, que yo sepa). Otra cosa es que tenga password o encriptación o algo de eso, pero las herramientas del DRM necesitan los datos del comprador.

rfog
22/01/2011, 10:41
Al final era así. El original pudo hacerlo él en el mismo ordenador en el que tenía instalado el adobe... pero ya podía avisar el puto plugin.

Terisa
22/01/2011, 10:47
Al final era así. El original pudo hacerlo él en el mismo ordenador en el que tenía instalado el adobe... pero ya podía avisar el puto plugin.

=)) =)) Si es que lo queremos todo :p