PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

xela
15/02/2009, 18:45
Vaya, no había visto este subforo, aunque mas vale tarde que nunca. Me presento, soy Alejandro, mi nick es xela y el 666 es una chiquillada que mantengo por hacer honor a los recuerdos, y para asegurarme la no edición del formulario de registro, por posibles nombres registrados, todo hay que decirlo.
Dispongo de un Papyre 6.1, y por ahora, para mas información, no me he leido ni un solo libro todavía, la razon es tan sencilla como que vengo peleándome con los formatos desde que me lo compré en Enero. Ya consigo adaptar mas o menos los libros que bajo, pero como soy bastante perfeccionista, hasta que no consiga que las sílabas se corten bien y en general, todo quede aceptable, mi mente se niega a leer nada en él.
Bueno, y como información personal, tengo 16 años, me gusta todo este mundillo de la tecnología, y por supuesto, me encanta leer, hasta tal punto que podría estar todo el día...sino fuera porque mi otra afícion-vicio me lo impide, que es el PC.
Pues nada, me registré para conseguir información y la verdad es que en el foro se respira un buen rollo y una tranquilidad, que, siendo sincero, lo hace en pocas comunidades de internet, hoy día.

Sin más que decir, me despido.

Saludos

Pendergast
15/02/2009, 20:03
Holas Xela.

Qué bueno que las nuevas generaciones se interesen no sólo por mp3 y demás gadgets, sino que apuesten por las apuestas de cultura del futuro como son estos lectores de libros.

No te calientes demasiado la cabeza con los formatos. Es decir, que te interese que esté bien formateado y tal, pero que no te obsesione. En mi caso, con que se deje leer, me lo leo.

Bienvenido, y un saludo
Pendergast

xela
16/02/2009, 15:07
Gracias por la bienvenida Pendergast.
Ojalá yo pudiera leer algo mientras fuese legible, pero es que no puedo evitar intentar que quede perfectamente como un libro xDD. No obstante, mientras sea .doc ya lo tengo mas o menos dominado, lo único..las sílabas.

saludos

katxan
16/02/2009, 20:43
Yo también soy muy maníatico en cuanto a la estética que tiene que tener un documento: me gusta todo perfectamente justificado, con sus sangrías donde deben estar, los saltos de línea y de párrafo en su lugar correspondiente, los pies de página en su sitio y, en fin, todo perfecto.

Desgraciadamente, son muy pocas las ocasiones en las que me topo con archivos tan bien hechos y eso siempre corta un poco la experiencia de la lectura, pero en fin, el tener miles de libros disponibles a un solo click y en un par de segundos creo que compensa estas pequeñas pegas, que con el tiempo y conforme se perfeccionen los escánners, los programas OCR y se vayan poniendo las pilas las editoriales y comienzen a ofrecer e-books directamente, se verán solventadas (espero).