Ver la Versión Completa : Book designer o como no entender nada
rosmar71
10/02/2009, 11:40
Pues eso, que estoy intentando probar el cacharrito con unos ebooks que tengo por aqui y:
1.- El libro que me carga (un PDF) pierde las imagenes... Esto es asi de normal?
2.- El DOC que le meto me lo deja en blanco y crea cosas raras (como si hubiese imagenes blancas y tablas vacias)-...
Alguna ayuda, please? :((
surquizu
10/02/2009, 14:26
El BookDesigner funciona muy bien. No es perfecto pero deja unos libros estupendos.
Posiblemente sea un problema de las settings que tienes puestas. Haz una impresión de pantalla i vemos a ver si tienes algo erroneo (por ej. saltarse las imágenes...).
También nos puedes decir que archivos no se te cargan bien y probamos a ver si es culpa del BD o del archivo.
rosmar71
10/02/2009, 15:39
El BookDesigner funciona muy bien. No es perfecto pero deja unos libros estupendos.
Posiblemente sea un problema de las settings que tienes puestas. Haz una impresión de pantalla i vemos a ver si tienes algo erroneo (por ej. saltarse las imágenes...).
También nos puedes decir que archivos no se te cargan bien y probamos a ver si es culpa del BD o del archivo.
No tengo marcado lo de ignorar imagenes... asi que no se porque no las coge del PDF
Lo del archivo DOC es peor... es que no sale nada despues de estar 10 minutos importandolo
rosmar71
10/02/2009, 16:44
Yo no se que pasa pero el programa este pasa de mi como de la mierda >:)
Recuerda que para que el Book Designer convierta doc o rtf tienes que tener instalado Office.
rosmar71
10/02/2009, 17:09
Recuerda que para que el Book Designer convierta doc o rtf tienes que tener instalado Office.
Tengo instalados dos Word distintos, mas el wordpad, mas el openoffice ma yo que se...
de pronto me dice que el archivo esta bloqueado, luego no me deja borrar cosas, no me deja centrarlas, a veces coge los textos en cirilico a veces no,... un desastre vamos
No vale cualquiera, tiene que ser el Microsoft Office. Por ejemplo: el OpenOffice o el Wordpad no valen.
rosmar71
10/02/2009, 19:23
No vale cualquiera, tiene que ser el Microsoft Office. Por ejemplo: el OpenOffice o el Wordpad no valen.
Tengo el Microsoft Word 2007 y el Microsoft Word XP instalados en el ordenador
Si cuelgas alguno de los documentos que te dan problemas (en 4shared, megaupload, rapidshare o similares puedes hacerlo) podemos probarlos para saber si es un problema de los documentos o del book designer.
rosmar71
11/02/2009, 09:23
Lo del DOC ya esta claro, estaba jodido el archivo...
El PDF sale de aqui --> http://bibliotecaoculta.es.tl/El-Fuego.htm
Efectivamente, pierde las imágenes e identifica muchas palabras como títulos del capítulo, pero es que ese PDF tiene una estructura de lo más puñetera.
Con la mayoría de PDF no deberías tener problemas, con ese en concreto... lo mejor es que directamente te bajes la versión que publicó un usuario del foro de ese libro en PDF y con el tamaño ya adaptado para los lectores de 6": http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=662
rosmar71
11/02/2009, 10:17
Efectivamente, pierde las imágenes e identifica muchas palabras como títulos del capítulo, pero es que ese PDF tiene una estructura de lo más puñetera.
Con la mayoría de PDF no deberías tener problemas, con ese en concreto... lo mejor es que directamente te bajes la versión que publicó un usuario del foro de ese libro en PDF y con el tamaño ya adaptado para los lectores de 6": http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=662
Simplemente estaba haciendo pruebas, no tenia mayor interes que ese... Puñetera casualidad que el primero que cojo es complicadillo :P
Gracias por el link