PDA

Ver la Versión Completa : Algún firmware con FBReader y que permita borrar

kiermel
09/02/2009, 20:01
Pues lo que dice el título.

Ahora estoy usando el firmware del lBook que me permite borrar archivos, algo para mi muy interesante. Lo malo es que usa el Coolreader que no me gusta porque me corta de mala manera las palabras, y yo prefiero el FBReader que hace mejor trabajo. Por ahora es uno de los mejores que he probado, salvo por el detalle del lector que usa.

¿Sabéis de algún firmware que use FBReader y que permita borrar archivos?

Y que no sea el de Openinkpot que lo he probado hoy en versión Live, y está muy verde. No he conseguido abrir ni un solo PDF con él. Lo único interesante que le vi y que deberían incorporar otros firmwares, es el poder cambiar entre Coolreader y FBReader. Eso si que está muy bien. A ver cuando termina de funcionar bien, por lo menos con lo más básico.

rfog
09/02/2009, 21:27
La última versión del de OpenInkport, si lo flasheas, es muy estable excepto con pdf grandes.

Y permite leer tanto con el fbreader como con el coolreader, al menos la última shapshot del 23 de enero.

hedera
10/02/2009, 07:52
¿Hay más firmwares que utilicen el FBreader?

rfog
10/02/2009, 11:05
¿Hay más firmwares que utilicen el FBreader?

Que yo sepa no.

kiermel
10/02/2009, 15:11
Pues entiendo porqué no lo usan. El FBReader me parece mucho mejor lector que el Coolreader.

hedera
10/02/2009, 16:36
Pienso igual que tu kiermel. Lo de la separación de palabras del coolreader me parece una chapuza de tamaño monumental.

rafel2005j
11/02/2009, 16:03
Este firmware de bebook utiliza el FBReader, pero no permite borrar archivos desde el lector:

www.tilient.net/bebook/V3update.zip

Saludotes de

José Javier

:)

kiermel
11/02/2009, 16:56
Gracias rafel2005j. Lastima que para mi el borrar en el aparato sea algo imprescindible. Era una de las cosas que más echaba de menos en el lector.
Algún día caerá alguno.

hedera
11/02/2009, 18:30
Muchas gracias. ¿Qué tal funciona este firmware?

kiermel
12/02/2009, 17:11
Muchas gracias. ¿Qué tal funciona este firmware?

A mi me gusta. Es el mejor que he probado hasta ahora.

hedera
12/02/2009, 17:51
Yo tengo puesto el de lBook y la verdad es que me gusta mucho, salvo por el tema de la separación de palabras del coolreader.

¿Te gusta más el de bebook que el de lbook?

Creo que me animaré a probarlo.

Gracias.

hedera
12/02/2009, 18:55
Hay algo que no me cuadra.

No he instalado el fichero que has puesto aquí, he instalado el de la página oficial de bebook, el último firmware que han publicado según ellos, en enero. Me imagino que es el mismo que el que has indicado tu, pues ocupan exactamene lo mismo.

El problema es que creo que el software que utiliza no es el FBreader, sino que sigue siendo el Coolreader pues la división de palabras la sigue haciendo igual de mal.

¿Alguien más que use este firm y me pueda asegurar el lector que usa?

Gracias.

rafel2005j
12/02/2009, 19:21
Efectivamente, el que he puesto es una modificación del de Bebook. Ten en cuenta que menos los de Openinkpot, todos los firmwares "oficiales" funcionan con Coolreader. Sólo los modificados funcionan con FBReader.

Yo tengo instalado el modificado, cuya dirección he puesto más arriba y estoy contento con él. Me corta las palabras correctamente, aunque eso sí, no borra ni copia archivos desde el lector, como ya te dije.

Para más información podéis acudir a esta dirección donde se habla del modificado con FBReader pero está en inglés y la dirección al modificado hay que buscarlo en la discusión de wiffel. Ver en

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=35686

Saludotes de

José Javier

;)

hedera
12/02/2009, 19:33
Muchas gracias por la aclaración. Mañana mismo instalo este a ver que tal.

Saludos.

xela
14/02/2009, 20:58
Efectivamente, el que he puesto es una modificación del de Bebook. Ten en cuenta que menos los de Openinkpot, todos los firmwares "oficiales" funcionan con Coolreader. Sólo los modificados funcionan con FBReader.

Yo tengo instalado el modificado, cuya dirección he puesto más arriba y estoy contento con él. Me corta las palabras correctamente, aunque eso sí, no borra ni copia archivos desde el lector, como ya te dije.

Para más información podéis acudir a esta dirección donde se habla del modificado con FBReader pero está en inglés y la dirección al modificado hay que buscarlo en la discusión de wiffel. Ver en

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=35686

Saludotes de

José Javier

;)

ahá, esta respuesta me lo aclara todo, ya me estaba yo quebrando la cabeza, pues instalé el bebook oficial y seguia cortandome mal las palabras. Ahora instalaré ese que dices, gracias.

hedera
14/02/2009, 21:36
Ya lo he probado y no me convence del todo. He publicado mi opinión en este otro post.

http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=4674#4674

Saludos.