PDA

Ver la Versión Completa : No destaca la página en la que estás

Lopez
22/12/2010, 12:12
Katxan, desde hace unos días, en los hilos multipáginas, abajo, en la paginación, no sale destacado el número de página en el que estás.

Sí, te indica "Página 3 de 7", pero era mucho más cómodo cuando la página en la que estabas aparecía en negrita...

He visto que le mete un <span class="selected">, así que supongo que bastará con tocar en la css

katxan
22/12/2010, 13:51
Sí, ese problema ya lo conozco y llevo unos cuantos días peleándome con él, pero es bastante más complicado que lo que señalas... supongo que acabaré dando con la solución, porque además es algo que a mí personalmente también me molesta bastante, pero creo que me va a llevar un tiempo, porque la solución no es fácil.

Liberyd
22/12/2010, 15:39
He visto que le mete un <span class="selected">, así que supongo que bastará con tocar en la css

Cómo me gusta cuando os ponéis a hablar en chino:p.

El caso es que el problema no pasa siempre, ahora estoy en el curro y me marca perfectamente la página en la que estoy:

3227

Hemmah
22/12/2010, 15:55
Sí, ese problema ya lo conozco y llevo unos cuantos días peleándome con él, pero es bastante más complicado que lo que señalas... supongo que acabaré dando con la solución, porque además es algo que a mí personalmente también me molesta bastante, pero creo que me va a llevar un tiempo, porque la solución no es fácil.

Qué eficiente Katxan, ya funciona.

katxan
22/12/2010, 20:19
Pues yo sigo viéndolo mal, y además no he tocado absolutamente nada :-\\

Hemmah
22/12/2010, 20:35
Pues yo sigo viéndolo mal, y además no he tocado absolutamente nada :-\\

Pues debe andar hoy por aquí el duende de la lotería, de verdad que esta tarde en el curro lo veía bien igual que Liberyd, en casa lo vuelo a ver mal :-s pero te lo juro que esta tarde ha funcionado. En el curro iba bien con el explorer y en casa ni con el explorer ni con el mozilla.

Liberyd
22/12/2010, 23:20
Pues debe andar hoy por aquí el duende de la lotería, de verdad que esta tarde en el curro lo veía bien igual que Liberyd, en casa lo vuelo a ver mal :-s pero te lo juro que esta tarde ha funcionado. En el curro iba bien con el explorer y en casa ni con el explorer ni con el mozilla.

Está claro que tenemos que forear más desde nuestros lugares de trabajo:D, porque en mi casa tampoco funciona.

Por si sirve de algo, en los dos tengo Internet Explorer, aunque no sé si será la misma versión.

Hemmah
23/12/2010, 08:42
Katxan, en el curro me vuelve a ir bien va a tener razón Liberyd hay que postear más mientras trabajamos >:).

Pero en el curro me pasan cosas curiosas, la siguiente página:

http://mybebook.com/

Entrando al mismo link, los precios los veo en € en casa y en Libras en el curro.

Lopez
23/12/2010, 10:30
En Chrome me sigue pasando...

Lopez
23/12/2010, 11:08
Katxán, para solucionarlo, añade a la css:

.pagination span.selected a{font-weight:bold}

Y listo... Dale las gracias a mi compañero Andoni, de diseño .

katxan
23/12/2010, 13:26
Voy a probarlo, a ver si hay suertecilla. Y si funciona, no dudes que se lo agradeceré mucho a Andoni.

Liberyd
25/12/2010, 19:18
He mirado en mi portátil y sí se ve bien. ¿Podría ser por el sistema operativo? Tanto el portátil como el de la ofi tienen XP, pero el ordenador de casa tiene esa cagada de sistema operativo llamado Vista:-%.

Hemmah
25/12/2010, 21:09
He mirado en mi portátil y sí se ve bien. ¿Podría ser por el sistema operativo? Tanto el portátil como el de la ofi tienen XP, pero el ordenador de casa tiene esa cagada de sistema operativo llamado Vista:-%.

No creo que sea por el sistema operativo porque yo en casa tengo XP como en la ofi, a mí se me escapa por completo el tema. Entendería que no funcionara en ningún sitio, pero yo en la ofi lo veo perfecto y en casa no va bien.

Lopez
27/12/2010, 10:25
No, más bien tiene que ver con cachés... Los que tengan la hoja de estilos cacheada, lo verán...

Katxan, con el Firebug veo que el estilo sigue sin estar en la css...

MDB
11/02/2011, 18:57
Entrando al mismo link, los precios los veo en € en casa y en Libras en el curro.

A mi pasa algo parecido... en casa veo a mi señora, y en el trabajo veo a mi jefe...>:)

Ahora en serio, el curro si me sale la página en negrilla (fondo más oscuro), pero en casa no. Me voy a hacer un arroz con leche.:p

Fis2
05/03/2011, 11:58
Yo sigo sin ver la página actual en negrita.
La verdad es que despista bastante.

Maldoror
05/03/2011, 19:18
Yo tampoco veo resaltada la página en la que estoy, y es un pequeño engorro.

No representa un gran inconveniente, porque ya me he acostumbrado a pulsar en la flecha para ir a la página siguiente, y así no hace mucha falta saber en qué página estoy.